Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Tipos de estores Bandalux

Existen muchos tipos de estores Bandalux en la actualidad, y son diversos en función de las necesidades que te surjan en tus recintos. Algunos son aptos para determinados rincones, otros cumplen una función estética a la par que funcional. Incluso dentro del mismo tipo existen distintas versiones en función de los tejidos. Te presentamos los distintos tipos de estores Bandalux en Bilbao que te ofrecemos.

 

Tipos de estores Bandalux en Bilbao

 

Es importante que tengas en cuenta que no todos los estores sirven para todo. Hay algunos que, debido a su composición o diseño, viene mejor para unas instalaciones que para otras. Por eso, desde Persianas Murgia te vamos a explicar la variedad de productos que tenemos disponibles para venta e instalación. Todos de la mano de una marca estrella y de garantía como Bandalux.

 

Diferentes tipos de estores Bandalux

Como ya os hemos avanzado, existen diferentes tipos de estores Bandalux en Bilbao en función de sus objetivos e incluso de su estética. A continuación os mostramos una lista de ellos.

 

Buhardilla

La cortina Buhardilla Bandalux tiene una utilidad muy clara: cubrir el ventanal existente en las buhardillas. Se instala directamente a marco, con disponibilidad en distintos grados de inclinación y modelos.

Directamente se adapta al hueco de los espacios más peculiares en la buhardilla. Su accionamiento puede ser manual o mediante cordón, y es altamente personalizable. Se pueden combinar distintos tipos de tejidos para crear opciones de día y de noche.

 

Vertical

Un tipo de estor diferente pero igualmente útil. Las lamas de la cortina vertical Bandalux están cortadas a medida para controlar la entrada de la luz de manera precisa, girando las lamas hasta 180.

Su diseño especialmente cuidado permite cubrir grandes dimensiones, destacando especialmente por su versatilidad a espacios poco regulares. Máxima adaptabilidad en tu vivienda en rincones o espacios curvos.

 

Veneciana

La utilidad de una persiana veneciana es muy alta, dada su gran capacidad funcional y estética. Su gran ventaja es que permite controlar la gestión de la luz de manera simple, pero a la vez que rápido y especialmente cómodo. Basta un giro de varilla para que sus lamas cambien la inclinación.

Ligeras y elegantes, además de ser decorativas, resultan muy sencillas de instalar. Su acondicionamiento es muy parecido a las verticales, aunque existen de dos tipos. Las persianas venecianas de aluminio y las venecianas de madera.

-De aluminio: sus acabados se adaptan a las últimas tendencias, de estética moderna y funcional, de la que se puede elegir color entre una gran gama cromática.

-De madera: con motivo de la nobleza de la madera, con un acabado perfectamente natural, que genera un ambiente de gran confort y muy agradable.

 

Plisada

La cortina plisada Bandalux es el estor adaptable por antonomasia. Permite su instalación en cualquier rincón del hogar, por complicado o imposible que parezca. Otra de sus grandes ventajas es que, además, su instalación es de las más sencillas.

No solamente es la más versátil. Debido a ello, es también muy personalizable, desde el color hasta el tejido. Su diseño en pliegues y reducido tamaño en la recogida la convierten en la opción perfecta para pequeños espacios irregulares.

 

Plegables

Especialmente pensado para un estilo decorativo, los estores plegables Bandalux, son cortinas a medida de fácil limpieza y mantenimiento. Una de sus grandes ventajas es que, por ejemplo, puedes abrir la ventana sin que tengas que subir el estor. Existen dos tipos:

Con varilla: forman parte de la línea más seria y clásica. Es la opción más tradicional, aportando la rigidez deseada

Sin varilla: el Pacchetto Bandalux pertenece a un estilo más desenfadado, basado en la caída libre de la tela, lo que hace que se recoja en forma de bolsa.

 

Enrollable

Una persiana enrollable Bandalux es adecuada para cualquier espacio de tu vivienda. Sea cual sea el estilo decorativo que prefieras, existen una amplia gama cromática y en texturas que lo hacen muy personalizable.

De hecho, existe una opción “doble tejido”, que mezcla el decorativo y el opaco para garantizar absoluta comodidad en el hogar. Además, hay diversos tejidos como el Polyscreen® que aumentan aún más las opciones, tanto funcionales como estéticas.

 

Clases de tejidos en estas cortinas

Además de los tipos de estores Bandalux, también hay que tener en cuenta que el tejido que lo forma otorga una serie de ventajas en función de las necesidades. Estos son los más característicos.

 

Polyscreen®

Este tejido es único y exclusivo debido a su composición. Permite diferentes grados tanto de opacidad como de apertura. De esta manera se puede ver el exterior al mismo tiempo que preservas tu intimidad. Además de ser ignífugo, puedes ahorrar hasta un 50% de energía consumida.

Este tipo de tejido es ideal en la persiana enrollable Polyscreen® Bandalux, por ejemplo, con la que disfrutas de todas estas ventajas citadas.

 

Decorativos

Especialmente pensados para primar la estética. Gran colección de colores y tendencias, que conforman una personalización absoluta para los estores. Cálidos y fríos; estampados y bordados; tejidos atemporales y modernos… Todo un mundo de posibilidades para embellecer tu estor al mismo tiempo que cumple con sus funciones.

 

Opacos

Tejidos donde lo que importa es tu privacidad. Evidentemente previene del calor al mismo tiempo que protege tu espacio, tanto de miradas como de rayos solares. Especialmente pensado para lugares expuestos a gran radiación solar.

 

¿Necesitas instalar alguno de estos tipos de estores Bandalux en Bilbao?

Ya conoces los diferentes estores existentes en el mercado, cada uno pensado para una función específica para cubrir una necesidad concreta. Si necesitas comprar o instalar alguno de estos tipos de estores y cortinas en Bilbao, con las mejores garantías de la marca Bandalux, no lo dudes más. Ponte en contacto con nosotros y te lo dejamos todo listo. Y recuerda que si lo que quieres es un toldo, también somos especialistas en la venta e instalación de toldos en Bilbao.



Contacto
Contacto
Subir