Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Toldo motorizado: ventajas de su instalación

Un toldo motorizado, a día de hoy, es un gran avance indispensable con respecto a los manuales. No solamente se trata de poder desplegarlo de manera automática. Incorporar un motor para tu toldo también otorga una serie de ventajas, como prevenir de lesiones en un mal gesto si se trata de grandes tamaños, por ejemplo. En cualquiera de los casos, convertirlo a automático te va a dar más beneficios que otra cosa gracias a sus distintas motorizaciones. Así que te aconsejamos que, si vas a instalar un toldo en Bilbao, lo hagas con todo a punto.

 

Toldo motorizado

 

Por ello, si decides disponer de uno, bien sea en una terraza, en un patio, en tu chalet o incluso en tu comercio, es hora de que tengas ya tu toldo automático en Bilbao. A continuación te vamos a explicar las ventajas que existen a la hora de instalarlo.

 

Beneficios de incorporar un motor para tu toldo

Como ya te hemos avanzado, un toldo con motor tiene varias ventajas con respecto a uno manual. A continuación te vamos a explicar los beneficios que te dará el hecho de contar con uno, instales donde lo instales. Podrás estar tranquilo, puesto que contará con la mejor tecnología Somfy.

 

Misma facilidad de instalación

El hecho de incorporarlo un motor no implica necesariamente que la instalación sea engorrosa. La realizan profesionales especializados, que también te pueden aconsejar incluso en la colocación del mismo. Simplemente supone un avance más, con la misma facilidad y que va a aportar mayores beneficios. Se trata de mejorar lo que ya se tiene, en el caso de que se disponga de uno. Si no, lo más aconsejable es motorizarlo desde el primer momento que se coloca puesto que, a la larga, al final, siempre se decide por esta opción.

 

Ubicación a cualquier altura

Esto es muy importante, ya que en ocasiones nos privamos de ellos debido a que su instalación correcta sería a una determinada altura. Al estar demasiado alto, no se podría accionar de manera manual, por lo que al final no se aprovecharía. Esto se soluciona con un toldo motorizado, situado a cualquier altura, y accionado cómodamente con un mando a distancia.

 

Previene de lesiones

Puede parecer que no está muy relacionado, pero pensemos la cantidad de veces que realizamos el gesto de desplegar y recogerlo. Alguno de ellos se encuentran colocados en posiciones complicadas, ya no solo por la altura, sino por la ubicación de un rincón o cercano a obstáculos. Con un toldo motorizado te olvidarás de las clásicas manivelas, y así podrás accionarlo con un simple gesto sin esfuerzo: el mando a distancia desde cualquier lugar en cualquier momento.

 

Menor riesgo de avería

Contar con un automatismo no solamente facilita la vida a la hora de accionarlo a distancia. Gracias a la tecnología, existen ciertos tipos que, mediante sensoresreducen el riesgo de que se puedan estropear. Por ejemplo, pueden detectar si hay excesivo viento o lluvia y que actúen en consecuencia ellos mismos al momento. Así, si no está indicado para el agua, cuando esté cayendo un chaparrón se recogerá automáticamente.

 

Accionar todo tipo de tamaños

Cuando se trata de tamaños medianos o pequeños, el hecho de poder accionarlo normalmente no suele suponer ningún problema. Sin embargo, cuando es de grandes dimensiones para cubrir una gran superficie, siempre cuesta más su accionamiento manual. Si tiene instalado un motor, por enorme que sea la tela o la estructura, al ser automático no supondrá ningún esfuerzo.

 

Tu toldo automático con la tecnología Somfy

Para instalar tu toldo motorizado, no hay nada mejor que usar la tecnología más adecuada. En Persianas Murgia somos distribuidores Somfy en Bilbao. De esta manera contarás con una de la marca líder en la fabricación de motores para toldos.

Con nuestros profesionales podrás disfrutar de todas estas ventajas mencionadas anteriormente. Un equipo preparado que te aconsejará en la instalación y en las distintas opciones disponibles adaptadas a tus posibilidades.

 

Instalamos y reparamos tu toldo en Bilbao

En Persianas Murgia instalamos y reparamos todo tipo de toldos en Bilbao. Además de instalarte tu toldo motorizado, también realizamos todo tipo de reparaciones. Trabajamos con los mejores materiales y damos máxima garantía en todos nuestros productos. Nos avalan más de 50 años de experiencia. Contacta con Persianas Murgia sin compromiso ante cualquier duda.



Contacto
Contacto
Subir