Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Somos distribuidores Somfy en Bilbao

¿Alguna vez has pensado en automatizar tu vivienda? Es más sencillo de lo que parece. Y no sólo se trata de subir o bajar la persiana por medio de un mando. Existen muchas más soluciones automáticas. ¿Y quién mejor te las puede contar que unos distribuidores de Somfy en Bilbao?

somfy en bilbao

Persianas y Toldos Murgia es distribuidora oficial de la marca Somfy en Bilbao. Puede que algunos de nuestros clientes aún no los conozcan. Por ello os vamos a contar un poco de su historia y cómo de fácil es automatizar tu vivienda (domótica).

Un poco de historia sobre Somfy y Somfy España

Somfy es un grupo industrial de origen francés, creada en 1960 por Luis Carpano y Charles Pons y que en un principio se dedicaba a la mecánica, mircromecánica y corte de precisión. Con el paso del tiempo, la empresa fue evolucionando y actualmente es una empresa que es líder mundial en domótica y alarmas.

Su recorrido por España es algo más corto, pero no por ello breve. Somfy España se creó hace 30 años y nosotros apostamos por ellos desde sus primeros días y estamos realmente orgullosos de ser oficialmente reconocidos como distribuidor de Somfy en Bilbao.

Domótica Somfy

Somfy es una empresa que ha podido ver la revolución que ha provocado las nuevas tecnologías. Pasando desde el simple mando o interruptor que subía y bajaba una persiana hasta el control central y automatización de toda la domótica de la casa por medio de los dispositivos móviles.

Actualmente tienen una gama de productos llamado Somfy TaHoma, que buscan la automatización completa del hogar y su manejo se basa en las nuevas tecnologías. Es decir, podemos controlar la domótica de nuestro hogar a través de nuestro smartphone, desde la tablet o bien desde cualquier ordenador, siempre y cuando estemos conectados a internet.

Con sólo automatizar nuestras persianas y/o toldos, estaremos ahorrando tiempo y energía, ya que por ejemplo en verano, podemos automatizar cómo nos debe cubrir del sol, optimizando la sombra que recibiremos a lo largo del día.

Además, ahorraremos dinero a la larga y tendremos una mayor seguridad, ya que en el caso de los toldos, podemos automatizar su recogida en el mismo momento en el que empiece a hacer viento. Para evitar que tanto la lona como el esqueleto o sistema de sujeción, puedan sufrir desperfectos.

En el caso del invierno, las persianas estarán optimizadas para las variaciones de temperatura. Ofreciendo un ahorro energético importante así como también un gran confort.

Persianas Murgia, distribuidor de Somfy en Bilbao

Como ya os hemos comentado, en Persianas Murgia llevamos muchos años siendo distribuidor de Somfy, con lo que sabemos qué productos maneja la compañía y gracias a la experiencia ganada a través de los años, podemos recomendar a nuestros clientes la manera más óptima para implantar los motores Somfy en su casa.

Por lo que, si lo deseas, puedes contactar con Persianas y Toldos Murgia y te haremos un presupuesto personalizado para tu casa.



Contacto
Contacto
Subir