SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Toldos en Bilbao

A la hora de elegir un toldo en Bilbao, hay muchos factores a tener en cuenta. Influye, por ejemplo, la estética de la fachada donde se quiere instalar, o la climatología que exista por la zona. No es lo mismo una instalación para una zona casi en exclusiva de lluvia y viento que en una donde prima el sol y apenas hay aire. No obstante, hay muchísimas más situaciones a las que prestar atención.

Por eso, déjese asesorar por auténticos profesionales con más de 50 años de experiencia. Le aconsejamos con las mejores alternativas que hay en el mercado, para que el resultado siempre sea el más ventajoso posible. Le contemplamos todas las opciones existentes para que pueda aprovechar al máximo los espacios disponibles.

Es muy importante tener en cuenta la ubicación del toldo y de la propia vivienda. No es lo mismo pensar en una instalación del toldo para un piso, que para un chalet o un ático. Se tratan de lugares diferentes que van a necesitar unos requisitos distintos para ajustar el tamaño, tipo y función.

 

Existen multitud de tipos, toldos para ventanas y fachadas, todos ellos realizados a medida para sus ventanas y balcones. En este caso, es bastante importante escoger un tipo adecuado para controlar la invasión del espacio. Siempre se agradece un buen toldo en lugares pequeños, pero que eso no implique reducir el ya de por sí pequeño lugar.

También contamos con toldos para terrazas y chalets, toldos y pérgolas a medida, en este caso, para espacios abiertos. De tal manera que embellezcan el lugar, al mismo tiempo que otorguen la funcionalidad deseada en materia de calidad y durabilidad.

Por ejemplo, una pared irregular o en mal estado o la presencia de un canalón pueden modificar el tipo de toldo y el sistema de instalación. Incluso el color del toldo, por ejemplo, puede hacer que aumente su confort y bienestar. Los que son más oscuros desprenden frescor, mientras que los más claros atraen la calidez. Hasta el tipo de tela influyen en el consumo de su vivienda, que necesitará de menos climatización, y evidentemente no gastará tanto en mantener la temperatura deseada que le llega al espacio.

 

También instalamos su toldo motorizado en su casa. Somos distribuidores oficiales e instaladores EXPERT SOMFY. La comodidad de tener instalado un toldo automático es muy grande, ya que permite accionarlo con tan solo presionar un botón a través de un mando a distancia.

 

Como puede apreciar, existen multitud de variantes a la hora de escoger un toldo. No solamente influye el tipo, sino el color, la tela, la automatización, el tamaño… Todo esto ayuda a que su toldo pueda ser duradero, mantenga un ambiente agradable y goce de una buena instalación tanto funcional como estéticamente.

 

Por eso, para evitar cualquier tipo de problema a la hora de instalar su toldo, además de asesorarle en todas las cuestiones que le preocupen, nos desplazamos hasta su domicilio para ofrecerle la mejor solución para sus necesidades. Le brindamos total garantía de todos nuestros productos y trabajos.

Instalamos todo tipo de toldos y automatismos

Subir