Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Los mejores toldos para casa

En un mes empieza la primavera, y con ella contar con los mejores toldos para casa se hace más que necesario. Llega el buen tiempo y hay que protegerse debidamente de la luz solar que irrumpe en nuestros hogares….



Cómo iluminar interiores con tus cortinas y estores

Saber cómo iluminar interiores con tus cortinas y estores es fundamental cuando pensamos que nuestro hogar no tiene la cantidad de luz que nos gustaría. Una buena solución es emplear tus estores y cortinas a tus habitáculos poco iluminados o para sacar el máximo partido….



Toldos para lluvia y viento

Los toldos para lluvia y viento, en épocas de otoño e invierno, son un elemento muy importante para exteriores. Como expertos en toldos en Vizcaya te vamos a indicar los más apropiados para estos casos….



Cómo mejorar el confort con una persiana

Si no sabes cómo mejorar el confort con una persiana, desde nuestra tienda de toldos y persianas en Bilbao te vamos a explicar que es más sencillo de lo que piensas….



Tipos de cortinas para ventanas

Saber los distintos tipos de cortinas para ventanas te permitirá instalar las más adecuadas en función de lo que más te convenga. Desde nuestra tienda de toldos y persianas en Bilbao te lo explicaremos, pues siempre hay unas más aptas que otras….



Ventajas de instalar un toldo en verano

Seguro que tienes claro algunas ventajas de instalar un toldo en verano. Cuando buscas toldos en Bilbao quieres que, sobre todo, te protejan del sol. Pero, ¿sabes que tiene muchas otras ventajas en este periodo estival?…



Cómo limpiar un toldo

Saber cómo limpiar un toldo a día de hoy es importante dadas las circunstancias higiénicas que nos rodean. Desde nuestra tienda de toldos en Bilbao vamos a darte una serie de consejos para poder hacerlo correctamente….



Cómo cuidar las persianas

Saber cómo cuidar las persianas es fundamental para alargar su vida útil, independientemente del tipo que tengamos instalado en nuestras ventanas. Como expertos en persianas en Bilbao te vamos a dar unos consejos sobre ello….



Cómo ahorrar energía con las persianas

¿Sabes cómo ahorrar energía con las persianas? Sí, has leído bien. Este elemento de tu hogar también puede contribuir a un menor gasto energético en tu casa, ya sea en verano o en invierno….



Consejos para cuidar el toldo en otoño

En esta época, conocer algunos consejos para cuidar el toldo en otoño es básico si lo queremos mantener en buen estado. Durante esta estación suelen proliferar ciertos elementos que pueden llegar a perjudicar nuestro toldo….



Contacto
Contacto
Subir