Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Razones para instalar un motor en tu persiana

¿Sabes las razones para instalar un motor en tu persiana? Los motores para persianas en Bilbao son un aliado excelente a la hora de disfrutar de varias ventajas en tu hogar, y no solamente por una cuestión de comodidad….



Ventajas de las persianas venecianas de aluminio

Las ventajas de las persianas venecianas de aluminio residen fundamentalmente en su aspecto funcional y práctico, además de por su versatilidad y calidad precio. ¿Conoces sus beneficios?…



Tipos de persianas para locales y establecimientos

¿Conoces todos los tipos de persianas para locales y establecimientos comerciales? Cuando se dispone de un local comercial es necesario contar con una fachada adecuada, incluso, cuando está cerrado….



Toldos para invierno

Los toldos para invierno son un aliado perfecto cuando llegan las frías temperaturas y sobre todo las lluvias. Es un error pensar que solamente están destinados para el verano, y a continuación vamos a descubrir los motivos….



Razones para instalar estores en tu casa

¿Sabes las razones para instalar estores en casa? Incluso en las épocas de mayor frío, el sol también hace acto de presencia a través de las ventanas de nuestro hogar. Descubre por qué debes instalar este elemento tan práctico en tu vivienda….



Tipos de persianas para casa

¿Sabes los distintos tipos de persianas para casa que existen actualmente? Como expertos en la venta, instalación y reparación de persianas en Bilbao te indicaremos las más adecuadas para tu vivienda. Así no tendrás que preocuparte del frío invierno.    …



Somos distribuidores Bandalux en Bilbao

Si buscas estores y cortinas en Bilbao seguro que quieres la máxima calidad en tus productos. Desde Persianas Murgia somos distribuidores oficiales Bandalux en Bilbao, además de contar con una larga experiencia de más de 50 años….



Tipos de tejidos para toldo

¿Conoces los tipos de tejidos para toldo? Para instalar toldos en Bilbao conviene tener en cuenta las telas disponibles que existen para cada uno. En verano no será la misma que la necesaria para invierno. Por ello es de gran utilidad conocer las distintas opciones….



Toldos para tu jardín

Escoger toldos para jardín en Bilbao es muy importante. Las lluvias son una situación habitual incluso en los periodos de una temperatura más agradable. Este hecho puede hacer que altere tu jardín que con tanto esfuerzo cuidas a lo largo del año.    …



Toldos para ventanas en Bilbao

Escoger toldos para ventanas en Bilbao es una elección necesaria ahora que llega la primavera. Prepara tu hogar para el clima venidero de la mejor manera posible. ¿Sabes cuál elegir de entre los que existen en el mercado? Es importante tenerlo en cuenta, ya que es una inversión que a la larga tiene múltiples ventajas.  …



Contacto
Contacto
Subir