SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Vertical bandalux

Vertical Bandalux, confeccionada tanto en tejido decorativo como en Polyscreen permite una gestión integral de la luz

Cortinas verticales que destaca por sus flejes metálicos, cortados a medida, a través de los cuales se distribuyen los carritos. Otra gran opción para adaptarse a todo tipo de necesidades, especialmente también en otro tipo de entorno diferente al de la vivienda, como las oficinas.

 

Este sistema permite que la distancia entre las lamas sea equidistante, obteniendo como resultado final una cortina con un solapado idéntico en cada lama. Éstas controlan la entrada de la luz de manera precisa con dos movimientos, incluido un giro de hasta 180º.

 

Entre sus ventajas destacan que se equiparan en perfecta armonía con cualquier decoración y estilo. Llega a cubrir acristalamientos de hasta 6 metros de alto y 6 metro de ancho, por lo que se pueden adaptar perfectamente a tu vivienda. La gran precisión que le otorgan las lamas hace que sea muy cómodo, además de preciso, regular esa entrada de la luz.

 

Destaca especialmente por su máxima adaptabilidad, llegando incluso hasta a los espacios irregulares. Cubre grandes dimensiones, permitiendo la recogida lateral, central o de ambos lados. Su confección, tanto en tejido decorativo como en Polyscreen, permite una gestión integral de la luz.

 

Por su composición resulta perfecto para los espacios irregulares, donde la existencia de espacios curvos, desniveles o cornisas sea insalvable.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir