SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Pachetto bandalux

Amplia colección de tejidos y colores. Grandes diseñadores han aportado sus ideas para crear esta colección. Accionamiento a cordón o cadena.

El estor Pacchetto Bandalux es muy similar al estor plegable Bandalux, aunque no es exactamente igual. La diferencia más clara y por la que destaca es que, mientras que el estor plegable está conformado por un sistema de varillas, el Pacchetto carece de ellas.

 

El hecho de que no tenga varillas le confiere un estilo mucho más “desenfadado” y menos glamuroso, aunque también es una opción acertada para cualquier rincón de la casa. Especialmente para aquellos lugares en los que el espacio escasea, ya que su composición permite una caída natural del tejido.

 

Su funcionamiento es en base a su sistema. Como ya hemos indicado, al no tener varillas se recoge en forma de bolsa, acumulando el tejido y otorgándole de una estética diferente y original. De igual manera, el accionamiento para subirlo o bajarlo puede ser a cordón o a cadena.

 

De la misma manera que sucede con el plegable, se encuentra disponible en una amplia colección de tejidos y colores. Además del toque diferente, grandes diseñadores han aportado sus ideas para crear esta colección. Sin duda, para convertir la vivienda en un espacio igualmente cómodo y original.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir