SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Plegables bandalux

Amplia variedad de tejidos en su cuidada colección. Accionamiento a cordón o cadena en colores cordinados con el tejido

Los estores plegables Bandalux son una excelente opción para añadir un toque sofisticado y elegante a tu vivienda. Quedan perfectos en cualquier ventana y espacio para la decoración del hogar y son muy personalizables. Su confección de varilla, más tradicional, le aporta mayor rigidez que a otro tipo.

 

Se tratan de cortinas a medida con la opción de instalación marco ventana. La sujeción del tejido se consigue mediante velcro y además disponen de una amplia gama textil, con gran variedad de tejidos, tanto decorativos como técnicos.

 

Su funcionamiento es bastante simple. Se trata de estores compuestos por varillas horizontales con unas anillas en la parte superior de cada una. Como su propio nombre indica, este sistema permite que el propio estor se vaya recogiendo en pliegues rectos sucesivos accionado por un cordón o cadena.

 

Entre sus beneficios se encuentra que se adaptan al hogar dando un toque de glamour, permite abrir la ventana sin necesidad de recoger el estor, otorga de cierta privacidad y bloquea parcialmente la entrada de luz. Además, su mantenimiento y su limpieza son muy sencillas.

 

Por tanto, como ya hemos indicado, son una elección acertada para cualquier rincón de la casa, bien sea en cocina, habitaciones o incluso baño.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir