SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Persiana enrollable bandalux

Tanto para interiores como para exteriores.

La persiana enrollable Bandalux tienen un diseño extrafino del soporte, lo que además de ser ligeras le confiere un aspecto estético moderno y funcional. Estas cortinas se integran a la perfección en el estilo de la vivienda, permitiendo incluso un doble tejido para decorar y evitar la entrada de luz.

 

Entre sus beneficios no solamente se encuentran aspectos de belleza, como la personalización del acabado o la mejora en la decoración del hogar. También reducen y suavizan esa sensación de peso que le otorga la composición del lugar. Como es evidente, reducen el espacio de la entrada de luz, permitiendo gestionar el calor procedente del exterior.

 

Es ideal tanto para zonas interiores como para ubicaciones exteriores, por lo que siempre acertarás en su colocación.

 

Estor Enrollable Bandalux Interiores

 

Disponibles en varios sistemas, dependiendo de las dimensiones del estor, coordinando los colores de los mecanismos con el tejido de la cortina. Pueden ser con accionamiento a cadena, a manivela o motor.

 

Existen distintos tipos en función de las medidas y las prestaciones, aunque las más comunes en relación a alta gama son:

 

 -Sistema Class

-Premium

-Premium Plus

-Arion

 

Estor Enrollable Bandalux Exteriores

 

Ideales para grandes superficies acristaladas, donde no hay persianas y se hace necesaria la presencia de algún elemento exterior. Gestionan eficazmente la entrada de luz y de calor. Están fabricadas en tejidos técnicos Bandalux, con la garantía y calidad certificada.

 

En este caso, es aconsejable su motorización con mando a distancia, no solamente por la comodidad de no tener que salir de la vivienda para accionarlas, sino por la versatilidad en su instalación, sin preocuparse de llegar a una ubicación elevada.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir