Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Tipos de persianas para locales y establecimientos

¿Conoces todos los tipos de persianas para locales y establecimientos comerciales? Cuando se dispone de un local comercial es necesario contar con una fachada adecuada, incluso, cuando está cerrado.

Tipos de persianas para locales y tiendas

No solo aportan una evidente seguridad, sino que además se pueden elegir en función de una serie de tipos para instalar la que sea más adecuada para el establecimiento.

 

Clases de persianas para tiendas

Las clases de persianas para tiendas varían en función de las necesidades concretas que se tengan. Por ejemplo, persianas que exijan una mayor seguridad, que concedan cierta visibilidad e incluso con una intención estética. Existen diferentes tipos que se ajustan mejor a lo que se desea.

 

Persianas de seguridad autoblocante

Su función es idéntica que las persianas de seguridad autoblocante que se instalan en los hogares. Le aportan una mayor seguridad mientras el establecimiento permanece cerrado y con la persiana bajada. La gran ventaja de este sistema es la tranquilidad ante posibles intentos de robo: la unión de lama con lama bloquea su apertura al cerrarla. Hay que tener en cuenta que este tipo de cierre es totalmente opaco y no permite ver absolutamente nada de su interior. Ideal para joyerías, por ejemplo.

 

Galvanizada

Las persianas galvanizadas son las clásicas metálicas que siempre se han visto entre los tipos de persianas para locales y los comercios. El galvanizado básicamente se protege la superficie del metal. A grandes rasgos están las de varilla y las cerradas.

 

-De varilla

Este tipo es algo más tradicional y antiguo, aunque a día de hoy se encuentra con los sistemas tecnológicos más modernos ya incorporados. La gran ventaja es que permite cierta visión del interior del cristal a través de sus varillas, las cuales tienen una forma amplia. Este estilo es muy bueno para tiendas que tengan que mostrar su escaparate las 24 horas del día. Pensadas para librerías, papelerías, tiendas de ropa…

 

-Ciegas

Su composición es prácticamente idéntica a las de varilla. La diferencia es que es totalmente cerrada, por lo que su opacidad impide ver el escaparate o el interior del local.

 

De aluminio anodizado o lacada

Las persianas de aluminio no solamente están destinadas al uso doméstico. De hecho, para las tiendas existen diversas clases que siempre dan un gran resultado y son una opción recomendable por su calidad-precio. Además, son de las más sencillas de instalar y puedes combinarla con diferentes estilos, bien sea anodizado o lacada.

 

Persianas de acero inoxidable

Este tipo de persianas destacan ya a primera vista por su elegancia y estética. Por ello, entre otras cosas, se puede encontrar en distintas modalidades para personalizar totalmente la fachada de tu establecimiento. Se encuentran fácilmente en tiendas de ropa que pretendan dar una imagen de exclusividad: a un lado la persiana y al otro el escaparate.

 

-Cerradas

Se tratan de las totalmente cerradas de toda la vida. Son opacas y no permiten en ningún caso la visión del interior de la tienda o del escaparate, en caso de estar instalado justo enfrente. Aseguran totalmente la opacidad aunque, normalmente, si se quiere mostrar parte de la tienda, se instala justo en la puerta de entrada, dejando libre la visión del cristal.

 

-Microperforada

Debido a su composición y como su nombre indica, se trata de una instalación de acero inoxidable microperforado. Esto es, deja pequeños agujeros por donde puede pasar la luz. Si la hay sí que permitiría apreciar el interior del establecimiento puesto que no es del todo opaco. Indicadas para expositores relevantes como concesionarios, etc.

 

-De panal

Formadas por tubos y piezas entrelazas, es la mejor opción cuando se quiere mostrar desde fuera el interior de la tienda aún en horario de cierre. Deja entrar la luz al comercio y se aprecia de manera clara el escaparate. Suelen verse en perfumerías, farmacias, zapaterías

 

Instala tu persiana para comercio en Bilbao con Persianas Murgia

Si quieres instalar algún tipo de persianas en Bilbao para tu comercio no lo dudes más. Contamos con 50 años de experiencia en el sector y trabajando siempre con los mejores materiales. Sea cual sea tu necesidad para tu establecimiento, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

 



Contacto
Contacto
Subir