Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Ventajas de las persianas venecianas de aluminio

Las ventajas de las persianas venecianas de aluminio residen fundamentalmente en su aspecto funcional y práctico, además de por su versatilidad y calidad precio. ¿Conoces sus beneficios?

Ventajas de las persianas venecianas de aluminio

Ya sea en el hogar o en el trabajo, el uso de las persianas venecianas está muy extendido, especialmente en los periodos de un clima más apacible como primavera y verano. Su utilidad y composición las convierten en una de las opciones favoritas de los clientes.

 

Beneficios de las cortinas venecianas

Si piensas instalar estores y cortinas en Bilbao, no lo dudes. Como hemos dicho, las cortinas, estores (o a veces denominadas persianas) venecianas, puesto que reciben distintos nombres, son muy útiles allá donde te lo instalemos. Debido a sus características, la veneciana de aluminio presenta una serie de beneficios muy interesante para el cliente, ya sea en ámbito privado o público.

 

Versátiles para cualquier habitación

Una de las grandes razones que las convierten en una de las más elegidas es su versatilidad. Se adapta a cualquier tipo de espacio como cocinas, baños, habitaciones, oficinas, locales comerciales, etc. Dado que el aluminio es un material flexible, además es resistente en zonas húmedas o cálidas.

 

Composición simple

Otra de las ventajas de las persianas venecianas de aluminio es que su composición es bien sencilla, lo que no le resta funcionalidad ni estética. Están compuestas de lamas de aluminio, unidas entre sí mediante un cordel. Son resistentes y flexibles, por lo que su versatilidad queda fuera de toda duda.

 

Fácil limpieza

Precisamente por esa sencilla composición, su limpieza se realiza de forma simple y fácil. Bastará con pasar un trapo húmedo sobre las lamas, sin necesidad de desmontarla. Además, al no llevar ningún tipo de tela, se evita los ácaros, las alergias y el hecho de acumular mayor cantidad de polvo.

 

Excelente aislamiento

Ya se trate de verano o de invierno, su estilo permiten aislar de la entrada del calor o del frío. Para aprovechar al máximo su capacidad aislante se recomienda que en verano la cara cóncava de las lamas se sitúe hacia afuera (y al revés en invierno), ya que el aire caliente se dirige hacia arriba.

 

Muy regulables para la entrada de luz

Esta composición tan característica permite que sea totalmente regulable la entrada de luz. Girando la varilla las lamas cambian sus grados de inclinación. Existen distintos tamaños (de 15 y 25 milímetros) para adaptar esa cantidad de luz que llega al recinto. Y en el caso de que se desee que entre totalmente la luz, basta con subirla.

 

Consiguen dar privacidad

Por el mismo motivo por el que se puede regular la entrada de luz a la perfección, también la privacidad y el grado de visión del interior del recinto. Para oficinas, locales comerciales, hogares… con las lamas giradas totalmente se conseguirá total opacidad entre estancias.

 

Altamente decorativas

Por último pero no menos importante, son un elemento perfecto para poder decorar debido a sus grandes posibilidades. Partiendo de la base de que nunca pasan de moda, son ligeras, elegantes y se adaptan hasta a las superficies más irregulares. Están disponibles en una amplia gama de colores, perfectas para armonizar con la decoración.

 

Encuentra tu persiana, toldo y estor ideal en Bilbao

En nuestra tienda de toldos y persianas en Bilbao encontrarás esa cortina veneciana que tanto estabas buscando, incluso si las prefieres en madera. Como has podido comprobar, son muchas las ventajas de las persianas venecianas de aluminio. Y además existen múltiples razones para instalar estores en tu casa.

Recuerda que también instalamos persianas de aluminio ideales para reponer ventanas. Ponte en contacto con nuestros profesionales y déjate asesorar por nosotros. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector fabricando, instalando y reparando con los mejores materiales.



Contacto
Contacto
Subir