SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Persianas de seguridad autoblocante

Persiana de aluminio extruído, ideal para viviendas unifamiliares y bajos ajardinados.

Pensadas para mejorar la seguridad en nuestro hogar. Las persianas de seguridad autoblocante consiguen, mediante un sistema simple mediante lamas pero efectivo, resistir golpes y forcejeos. De tal manera que no desentonen en tu vivienda y a la vez sean un elemento para estar más tranquilo y, además proteger del clima.

 

Están hechas de un material altamente resistente como el aluminio extruido y, aunque sean algo pesadas, una vez que están completamente bajadas el sistema de lamas actúa con total fiabilidad. De hecho, la unión de lama con lama bloquea la apertura de la persiana cuando ésta se cierra haciendo que cada unión actúe como un cerrojo de seguridad. Además lleva incorporados tapones antideslizamiento de lamas.

 

Sus ventajas son muy claras. En primer lugar, aumentas la seguridad en la vivienda de manera efectiva sin necesidad de obras ni rejas exteriores. También, como es lógico, consigues protegerte de todo tipo de inclemencias meteorológicas, tanto por el calor como por el frío o la lluvia.

 

La instalación es bien sencilla, puesto que no requiere obras. Simplemente el sistema de la persiana de seguridad autoblocante ocupará el lugar que ya había. Se alojará en el mismo cajón de la persiana previamente instalada, bien sea exterior o interior.

 

Debido a que son robustas para aguantar cualquier adversidad exterior, la recomendación es que sean motorizadas. No obstante, se puede optar porque su accionamiento sea de manera manual. En cualquiera de los casos, son una opción altamente fiable para la protección.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir