Pensadas para mejorar la seguridad en nuestro hogar. Las persianas de seguridad autoblocante consiguen, mediante un sistema simple mediante lamas pero efectivo, resistir golpes y forcejeos. De tal manera que no desentonen en tu vivienda y a la vez sean un elemento para estar más tranquilo y, además, proteger del clima.
Están hechas de un material altamente resistente como el aluminio extruído y, aunque sean algo pesadas, una vez que están completamente bajadas el sistema de lamas actúa con total fiabilidad.
De hecho, la unión de lama con lama bloquea la apertura de la persiana cuando ésta se cierra haciendo que cada unión actúe como un cerrojo de seguridad. Además, lleva incorporados tapones antideslizamiento de lamas. Y es que, hoy en día, los ladrones se atreven con todo; les da igual entrar en nuestro hogar ante ausencia de personas o incluso cuando nuestros hijos están durmiendo en sus camas.
Por eso, eliminar un posible riesgo es la mejor forma de dormir tranquilo gracias a una persiana que funciona como una puerta acorazada.
Persianas de seguridad de aluminio extruído
Instalamos todo tipo de persianas en Bilbao, pero concretamente estas de seguridad son de aluminio extruído.
Pueden colocarse en ventanas, balcones, entreplantas y en definitiva, cualquier hueco que resulte accesible desde el exterior. El aluminio extruído es un material altamente resistente, que hace que las lamas de la persiana de seguridad resistan los golpes y forcejeos de los ladrones. Un material sólido y robusto.
Por lo tanto, sus ventajas son muy claras. En primer lugar, aumentas la seguridad en la vivienda de manera efectiva sin necesidad de obras ni rejas exteriores. Por lo tanto, se trata de una forma de proteger a nuestra familia.
También, como es lógico, consigues aislarte de todo tipo de inclemencias meteorológicas, tanto por el calor como por el frío o la lluvia. Y por la estética no te preocupes, hoy en día estas persianas se adaptan perfectamente a tu vivienda y puedes elegir cualquier color para ellas.
Simplemente el sistema de la persiana de seguridad autoblocante ocupará el lugar que ya había. Se alojará en el mismo cajón de la persiana previamente instalada, bien sea exterior o interior.
Debido a que son robustas para aguantar cualquier adversidad exterior, la recomendación es que las persianas sean motorizadas, gracias a su mando a distancia, y así facilitar todas las maniobras. Incluso pueden ser integradas en el sistema domótico de tu casa, eligiendo el momento del día en que deben estar subidas o bajadas.
Copyright © 2015 - 2023 - Avisos Legales - Política de cookies - Todos los derechos reservados