Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Toldos para invierno

Los toldos para invierno son un aliado perfecto cuando llegan las frías temperaturas y sobre todo las lluvias. Es un error pensar que solamente están destinados para el verano, y a continuación vamos a descubrir los motivos.

Toldos para invierno

Independientemente de dónde lo tengas instalado, has de pensar que el sol permanece durante todo el año. Además, existen toldos que están pensados precisamente para las épocas lluviosas, y otros, por ejemplo, para que actúen como cortavientos. Éstos son algunos de los recomendados.

 

Tipos de toldos para el mal tiempo

Si buscas toldos en Bilbao durante el invierno, has de saber que existen un determinado tipo que son los más apropiados para estas épocas. Bien por su composición o por su diseño, se trata de toldos para invierno idóneos para protegerse del sol e incluso otros elementos del hogar.

 

Toldo Garden Rain

El Garden Rain es uno de los mejores toldos para jardín, si no el mejor. Está especialmente indicado para jardines precisamente por sus buenas condiciones ante climatología adversa. Normalmente en el exterior se deja cierto mobiliario como mesas o sillas durante toda la época del año. Por ello evitarás la fría lluvia del invierno sobre la madera. Impermeable y de materiales duraderos, simula a la estética de una pérgola.

 

Toldo Vertical

Un modelo tipo estor que no solamente protege del sol durante el invierno, sino que además proporciona un ambiente de total privacidad. Idóneo para poder usar la terraza incluso en peores temperaturas, puesto que actúa como cortavientos. Dispone de un sistema de fijación que además garantiza la protección del lugar sin deterioro debido a su robustez.

 

Toldo Veranda

Especialmente indicado si se dispone de terrazas acristaladas. Es una elección excelente para hacer frente a todo tipo de clima. Ha de ir motorizado obligatoriamente, por lo que es muy cómodo, seguro, fiable y funcional. Mantiene un estilo moderno a la estancia al tiempo que le previene de lluvia y frío.

 

Razones por las que son útiles los toldos para invierno

Si eres de los que piensa que los toldos solamente son útiles durante el verano, a continuación te vamos a dar algunas razones que te hagan pensar. Sí, también pueden ser de gran ayuda en los periodos invernales.

 

Protegen del sol

Sí, los rayos solares también están presentes durante el invierno. Durante el verano existen mucha información acerca de lo perjudicial que resulta estar constantemente expuesto al sol, pero no hay que descuidar que, aunque haga frío, también esos rayos aparecen durante las bajas temperaturas. De hecho una exposición prolongada de la radiación solar es nociva para la salud.

 

Preservan elementos exteriores del hogar

Si dispones de un jardín o terraza y no quieres estar constantemente guardando y sacando las mesas o las sillas, por ejemplo, el toldo preserva esos elementos. El exterior de tu hogar ya no será un problema: ese mobiliario estará algo más resguardado ante las inclemencias metereológicas.

 

Permiten disfrutar de todos los espacios incluso en invierno

Puede que dispongas de terrazas a las que no te gustaría renunciar debido a las malas temperaturas. Ya hemos visto que, pese a que llueva o haga frío, si dispones de la instalación adecuada puedes disfrutarla también en invierno. O si quieres hacer uso del jardín podrás hacerlo con el toldo adecuado, aunque sea en invierno.

 

Instalamos tu toldo en Bilbao

Ahora que ya conoces lo que pueden hacer por ti los toldos para invierno, no lo pienses más y elige el que más se adapte a tu situación. Recuerda que te reaparamos e instalamos tu toldo en Bilbao. Y si tienes dudas de los tipos de tejidos para toldo que seleccionar, déjate asesorar por nuestros profesionales.

Contamos con más de 50 años de experiencia trabajando siempre con los mejores materiales y proveedores. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu toldo durante toda la época del año.



Contacto
Contacto
Subir