La particularidad de este sistema es que integra ventana cajón y persiana formando un bloque compacto. Eso hace que la instalación sea mucho más simple, además de ofrecer un aspecto más decorativo al lugar.
La composición es muy concreta. El sistema de persiana enrollada monoblock se compone del cajón de la persiana y se ubica justo encima de la ventana. Para colocarlo se realiza por medio de dos guías especiales. No requiere de ningún tipo de obra, puesto que una de las guías ya incorpora el pasacintas y recogedor.
Gracias a este sistema de funcionamiento permite gran facilidad a la hora de revisión, mantenimiento y reparaciones. Además de no realizar obras iniciales, tampoco será engorroso en el caso de que sufran averías o inconvenientes. Evidentemente, sus sistema de accionamiento se podrá reparar de una u otra manera en función de lo elegido inicialmente: cardán, motorizado o con cinta.
Este sistema monoblock es especialmente recomendado para reponer ventanas. También hay que escoger un cajón adecuado en función de la ventana que se tenga en la vivienda. Eso garantizará que cumple sus funcionalidades de manera eficaz.
Al igual que sucede con otros tipos de persiana, no solamente dota de aislamiento térmico y acústico. Le otorga privacidad e intimidad al lugar, además de un mejor aspecto estético a la hora de escoger la personalización.
Copyright © 2015 - 2024 - Avisos Legales - Política de cookies - Todos los derechos reservados