Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Somos distribuidores Bandalux en Bilbao

Si buscas estores y cortinas en Bilbao seguro que quieres la máxima calidad en tus productos. Desde Persianas Murgia somos distribuidores oficiales Bandalux en Bilbao, además de contar con una larga experiencia de más de 50 años.

Distribuidores Oficiales Bandalux en Bilbao

Entre otras cosas, por motivos así es por lo que dispondrás de la excelencia en tu vivienda. Una marca líder que aporta esa tranquilidad necesaria de adquirir calidad y garantía para los elementos de tu hogar.

 

Historia sobre Bandalux

Como distribuidor Bandalux en Bilbao, estamos orgullosos de poder ofrecerte el mejor resultado en estores y cortinas. Y es que seguramente has oído hablar en algún momento de la prestigiosa marca Bandalux. Nace en 1986 como un nuevo concepto en cortinas, más en concreto la cortina vertical, mezclando moda y funcionalidad.

Poco a poco va creciendo y ampliando su gama de productos, de las cuales nosotros te vendemos e instalamos en tu hogar: estor plegable, cortina plisada… y así hasta el día de hoy, en el que se ha convertido en todo un referente en el mundo de las cortinas.

 

Garantía de una marca líder

No solamente ofrece la calidad deseada para los productos de nuestro hogar. Sus procesos de diseño y fabricación cumplen todas las exigentes normativas tanto de Europa como de Estados Unidos. Además, están comprometidos con el entorno y el medio ambiente, con un sistema de Gestión Medioambiental propio. Incluso optimizan los sistemas de gestión de energía, para contribuir a una eficiencia energética a la altura de la marca.

 

Ventajas de ser distribuidor oficial

¿Y qué ventajas de ser distribuidores oficiales Bandalux en Bilbao tiene el cliente? Pues fundamentalmente 3 claros beneficios que repercuten directamente en la comodidad y en la tranquilidad para ti y tu vivienda.

 

Amplia experiencia del mercado

En Persianas Murgia contamos con una experiencia de más de 50 años en este sector. Esto no solamente permite que conozcamos las mejores posibilidades del mercado para tus peticiones en el hogar. Además, hacen que podamos ofrecer la total garantía de nuestros productos sin temor a equivocarnos. Siempre trabajamos con lo mejor.

 

Instalación profesional

Esta dilatada experiencia también está contrastada no solo a la hora de fabricar o comercializar, sino también de instalar. Por lo tanto, no te compliques. Deja que auténticos profesionales instalen tu estor o cortina en tu hogar. Además de ganar en comodidad, te asegurarás que todo está a punto para poder disfrutarlo correctamente cuanto antes.

 

Asesoramiento personalizado

A la hora de asesorar, la experiencia también es importante. Puede darse el caso que no tengas muy claro qué producto es el más adecuado para el espacio de tu hogar. Incluso aunque lo tengas, quizá quieras una opinión profesional acerca de cómo te podría quedar. Para eso estamos también nosotros ahí.

 

Compra Bandalux en Bilbao con Persianas Murgia

Ya conoces todo lo que puede ofrecerte una marca líder y el por qué debes adquirirlo con Persianas Murgia. Y ahora, ¿sabes los tipos de estores Bandalux en Bilbao que tienes disponibles? Si tienes dudas al respecto, puedes consultarnos y dispondrás de los mejores y con la óptima relación calidad-precio.

Si quieres realizarnos cualquier otra consulta e incluso solicitud de reparación, ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar en tu hogar de la excelencia en tus cortinas y estores.

 



Contacto
Contacto
Subir