Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Tipos de persianas para casa

¿Sabes los distintos tipos de persianas para casa que existen actualmente? Como expertos en la venta, instalación y reparación de persianas en Bilbao te indicaremos las más adecuadas para tu vivienda. Así no tendrás que preocuparte del frío invierno.

 

Tipos de persianas para casa

 

Unas aportan más seguridad, otras mejor sensación térmica… cada una destaca por cumplir distintas funciones. Si no tienes una idea aproximada de lo que quieres para tu casa, a continuación te vamos a indicar los tipos que más te pueden convenir.

 

Clases de persianas para el hogar

Como hemos dicho, existen diferentes clases de persianas para el hogar. En función del objetivo que busques, unas te resultarán más útiles que otras. No todas son igual de aptas para cumplir un determinado fin, así que presta atención a los tipos que hay.

 

De seguridad autoblocante

Las persianas de seguridad autoblocante están especialmente pensadas para que mantengamos la tranquilidad en nuestro hogar. Son las más seguras de todas las que hay en el mercado. Mediante un sistema de unión entre lamas bloquea la apertura de la persiana cuando se cierra, resistiendo así los golpes y los forcejeos. Actúa como si fuera un cerrojo de seguridad.

Además, está fabricada en aluminio extruído, un material muy resistente aunque pueda llegar a ser algo pesado. Precisamente por ello se recomienda su motorización. Este tipo de persiana está especialmente indicado para viviendas unifamiliares y bajos ajardinados.

 

Enrollable

La persiana enrollable es la alternativa más clásica y económica para instalar en el interior de la vivienda. Su rendimiento calidad-precio y las amplias posibilidades de personalización estéticas la convierten también en uno de los tipos de persianas para casa muy demandadas.

Además, ahora que llega el invierno, te invitamos a que conozcas las ventajas de las persianas enrollables para el invierno. Normalmente se instalan enrolladas en un cajón interior situado en la parte superior de balcones o ventanas. Pese a ser la opción clásica, actúa como aislante térmico y acústico, por lo que también se ve con muy buenos ojos por los clientes.

 

De aluminio compacto y monoblock

Las persianas de aluminio con este sistema tienen una característica peculiar, y es que integran ventana cajón y persiana formando un bloque compacto. No solamente facilita la instalación, sino que ofrece una estética más decorativa.

Está especialmente recomendado para reponer ventanas. Este es otro de los tipos de persianas para casa que cumple con una buena relación calidad precio que no requiere de complicaciones. Su instalación se lleva a cabo mediante un sistema de persiana enrollada en un cajón, ubicado encima de la ventana.

 

 De caja exterior

Las persianas de caja exterior tienen la peculiar característica de instalarse en la parte exterior de la vivienda. Su instalación no requiere de molestas obras, puesto que tanto la persiana como el cajón exterior se sitúan a la altura de las ventanas pero fuera de la casa.

Indicado especialmente para aquellos lugares donde todavía no se dispone de persiana. Es uno de los mejores aislantes acústicos y térmicos, además de dotar de gran privacidad a tu vivienda. Además tiene varias opciones de personalización, convirtiéndolo en la opción favorita en viviendas nuevas y reformadas.

 

Gana en comodidad y garantía con su motorización

¿Sabías que la motorización permite ahorrar ciertas averías en persianas? Gracias a motores para persianas como Blue Tronic puedes accionarlas sin necesidad de preocuparte de los inconvenientes tradicionales. Correas rotas, sistema de polea defectuoso… se pueden evitar ciertas situaciones si se añade un motor a ellas.

Por eso tampoco tendrás que preocuparte, ya que si lo necesitas nosotros también te lo instalamos con la máxima garantía. Gana en comodidad con la motorización de tu persiana.

 

Vendemos e instalamos tu persiana en Bilbao

Ahora que ya conoces los tipos de persianas para casa, prepara tu vivienda de cara al invierno con la que más se adapte a tu hogar. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector y siempre trabajando con los mejores materiales. Ponte en contacto con Persianas Murgia y pídenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

 



Contacto
Contacto
Subir