Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Persianas de seguridad

Todos hemos oído hablar de robos en chalets o viviendas durante la temporada de verano. Hoy en día los ladrones se atreven con todo; les da igual entrar en nuestro hogar cuando estamos de vacaciones o cuando nuestros hijos están durmiendo en sus camas. Parece que conocen nuestros puntos débiles. A veces nos sentimos indefensos. Precisamente por eso, una forma de proteger a nuestra familia son las persianas de seguridad. Tendremos en persiana el equivalente a una puerta acorazada. Eliminar un posible riesgo es la mejor forma de dormir tranquilo.

persianas de seguridad en Bilbao

Elimina riesgos con una persiana de seguridad en tu casa

Persianas de seguridad de aluminio extruído

Las persianas de seguridad que instalamos en Bilbao son de aluminio extruído, ideales para viviendas unifamiliares y bajos ajardinados. Pueden colocarse en ventanas, balcones, entreplantas y en definitiva, cualquier hueco que resulte accesible desde el exterior. El aluminio extruído es un material altamente resistente, que hace que las lamas de la persiana de seguridad resistan los golpes y forcejeos de los ladrones. Un material sólido y robusto.

Por la estética no te preocupes, hoy en día estas persianas se adaptan perfectamente a tu vivienda y puedes elegir cualquier color para ellas. Y sobre todo, recuerda que su instalación no te obliga a hacer obras costosas y pesadas, ya que irán alojadas en el mismo cajón donde tienes actualmente las persianas.

Persianas de seguridad autoblocantes

¿Qué significa que mi persiana de seguridad sea autoblocante?. Es muy sencillo. Estas persianas se componen de dos tipos de lama (principal e intermedia), que se alternan formando un conjunto compacto. Esto hace que no se puede levantar la persiana desde el exterior por mucho que se intente, ya que ésta se bloquea.

Una especie de efecto acordeón que hace que cada lama se bloquee entre sí, impidiendo que se muevan. Además si alguien lo intenta, vas a oír el ruido que produce y los ladrones tratan de ser muy silenciosos en sus incursiones nocturnas.

¿Me costará subir la persiana de seguridad?. ¿Pesan mucho?.

Tampoco tienes que preocuparte por eso, ya que este tipo de persianas llevan incorporado un motor de subida y bajada que facilita todas las maniobras. Aprietas un botón y ya lo tienes.

Con tu mando a distancia podrás motorizar tu persiana. Incluso pueden ser integradas en el sistema domótico de tu casa, eligiendo el momento del día en que deben estar subidas o bajadas.

Presupuestos sin compromiso.

Pídenos presupuesto y te orientaremos, resolviendo todas tus dudas. Somos profesionales especialistas en persianas en Bilbao y estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizarnos. Nuestros presupuestos se realizan de forma gratuita y sin compromiso por parte del cliente.



Contacto
Contacto
Subir