Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Consejos básicos para elegir el mejor toldo.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir el mejor toldo es que no nos vale cualquier cosa. Para que nuestro proyecto sea un éxito, empezaremos pensando en la estética de la fachada donde va a ser colocado. Somos profesionales y siempre podemos aconsejarte sobre las alternativas existentes en el mercado, técnicas y estéticas, para que el resultado armonice y se funda con el resto de los elementos. Un toldo te ayudará a conservar tu intimidad y podrás disfrutar más del aire libre.

Elegir el mejor toldo supone pensar en el mecanismo, la lona, motores, automatismos y sensores. El toldo es parte de tu casa, del paisaje e incluso de tu forma de vida.

Consejos para elegir mejor Toldo

¿Consejos para escoger el mejor toldo?

 

Hay cinco consejos básicos a la hora de elegir el mejor toldo y vamos a desvelártelos:

1.- ¿Dónde colocarlo?. Según su ubicación, elegiremos la mejor forma de sujeción del toldo (a pared, a techo, entre paredes).

2.- El tamaño perfecto. Según su medida así conseguimos un mayor o menor área de sombra, que es el área que medimos cuando el toldo está completamente desplegado.

3.- ¿Cuánto quiero que me dure impecable?. Dependerá del sistema de protección que elijas. Con el sistema cofre, al cerrarse, el toldo se recoge sobre sí mismo, impidiendo que el polvo y la humedad entren. En una ciudad como Bilbao, un sistema cofre es garantía de durabilidad de sus componentes.

4.- Presta atención al tipo de tela que eliges. Las lonas para toldos de acrílica o tela microperforada filtran entre un 80 y un 94% de rayos UV.

5.- Déjate asesorar. Cuenta con nosotros para que te ayudemos y resolvamos todas tus dudas.

El color de tu toldo

Está demostrado que según elijamos el color de nuestro toldo, aumentaremos también nuestro confort y bienestar. Cuanto más oscura es la lona, más elevado es el porcentaje de rayos UVA y UBV filtrados. El color también ayuda a reducir el calor desprendido por la radiación solar e influye en la atmósfera lumínica que se genera bajo una lona. Hay más frescor y tranquilidad debajo de una lona de color “frio”, mientras que si se trata de un color “cálido”, la atmósfera será más relajada y templada.

Si vivimos dentro de una comunidad de propietarios, es obligatorio elegir el mismo color que el de los vecinos. Sólo podremos decidir si vivimos en un ático, un chalet o es para una tienda.

El mejor toldo regula la temperatura de tu hogar

Un toldo te permitirá regular la temperatura de tu hogar, ya que la fachada no soportará temperaturas tan altas y no será necesario un gasto tan elevado en climatización. Puedes llegar a ahorrar hasta un 60% de tu consumo habitual en climatizadores, de la forma más ecológica posible.

Con un toldo ahorras hasta un 60% de consumo eléctrico

Si vives en un piso, para lograrlo contamos con toldos de capota (los más usados en las ventanas pequeñas), toldos de brazos articulados (enrollables y de brazos extensibles) o toldos de balcón, evitando que esta parte de la casa se sobrecaliente. Si lo tuyo es un chalet, los toldos de brazos articulados se adaptan perfectamente al espacio de tu porche.

El mejor toldo. Elige calidad. Elige que dure.

 

Con nosotros, especialistas en toldos en Bilbao, tu toldo bien cuidado, puede durarte tranquilamente 20 años. Nuestros componentes y lonas son de la mejor calidad, con diseños innovadores de excelentes acabados. Nuestro departamento comercial está preparado para responder a cada pregunta y nuestra asistencia técnica te garantiza la durabilidad de nuestros productos. Sustituimos piezas y realizamos pequeñas reparaciones siempre que sea necesario.

Un buen cuidado convierte tu toldo, en el mejor toldo.

 

 

 



Contacto
Contacto
Subir