Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Mosquiteras adaptadas a tus necesidades

Ahora que ha llegado el verano y con él, las altas temperaturas, en muchos momentos queremos mantener abiertas las puertas o ventanas que dan acceso al exterior. Queremos dejar que pase el aire, pero en ningún caso esas molestas moscas y mosquitos, o cualquier otro tipo de insecto. La solución: una mosquitera.

Mosquiteras en Bilbao

Poner una mosquitera en Bilbao

Las mosquiteras nos permiten la ventilación de la vivienda, aislándonos de tan molestos invitados y evitando tener que usar insecticidas, que tan perjudiciales son para nuestros niños y nuestros animales de compañía.

Con las mosquiteras ganamos en bienestar y en tranquilidad. Mejoramos la calidad de nuestro descanso, evitando también que entre polvo y otras partículas suspendidas en el ambiente que puedan afectarnos. Evitamos fugas de nuestros animales de compañía al no poder salir al exterior y evitamos sus caídas. Minimizamos los procesos alérgicos de nuestros hijos. Las mosquiteras se consolidan como la mejor opción para refrescar el aire de nuestra casa sin riesgos.

Tanto mosquiteras para ventanas como mosquiteras correderas, tenemos las mosquiteras que mejor se adaptan a tí.

Te ofrecemos una amplia gama de mosquiteras en Bilbao, que se adaptan a todas tus necesidades; no importa cómo sea tu ventana o tu puerta. Van colocadas mediante un sistema enrollable a través de un cajón guía. Su diseño se integra perfectamente con tu carpintería de aluminio, pudiendo elevarla o dejarla bajada, según necesites en ese momento. Al dejarla elevada en los períodos en los que no vayamos a necesitarla, un gesto tan simple, nos permitirá aumentar su vida útil.

Nos adaptamos a cualquier medida y espacio.

Trabajamos para ofrecerte los mejores materiales (prima la adaptabilidad y la resistencia) y queremos darte un inmejorable servicio, porque somos conscientes de la importancia de una atención personalizada. El producto se entrega terminado y revisado. Resolvemos tus dudas para que todo sea tranquilidad al poner tu hogar en nuestras manos.

Pídenos presupuesto sin compromiso para poner una mosquitera y equipa tu hogar con una para que disfrutar del verano en casa sea siempre una gran opción.



Contacto
Contacto
Subir