Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Los mejores estores y cortinas para el verano

Escoger los mejores estores y cortinas para el verano es algo prácticamente indispensable para nuestro hogar. Para lograr un confort total en nuestra casa, ahora especialmente para los meses de mayor calor, necesitamos todo lo que esté a nuestro alcance.

Estores y cortinas para el verano

Por ello te proponemos una selección de las mejores incorporaciones que puedes realizar en las ventanas de tus habitaciones. Sin duda te ayudará a llevar mejor estas temperaturas veraniegas y a tener una mayor frescura en tu domicilio.

Estores screen para el periodo veraniego

No hay duda de que son tus mejores aliados para protegerte en el hogar de las altas temperaturas. Además, ya te explicamos anteriormente en nuestro blog las razones para instalar estores en tu casa. Y tu mejor opción si quieres mezclar funcionalidad, estética y ahorro energético, son los estores screen. En concreto, este que te presentamos.

Polyscreen Bandalux

La persiana enrollable Polyscreen Bandalux cuenta con un tejido especial que permite gestionar íntegramente la entrada de la luz y proteger del calor. No pierdes visibilidad del exterior y regulas la cantidad de la misma que entra en la estancia. Sin duda una opción extraordinaria para los meses de verano, ya que esto permite ahorrar además hasta un 50% la energía consumida.

Cortinas enrollables en verano

Para los que prefieren telas más sencillas, también existen las opciones de cortinas enrollables o plegables. Diferentes estilos pero de gran utilidad para prevenir del sol y mantener el lugar fresco que también forman parte de los mejores estores y cortinas para el verano.

Pacheto Bandalux

Su principal característica es que no tiene varillas, lo que hace que su estilo y estética parezca más desenfadada. Por ello, cuando se despliega, el aspecto de su caída es en forma de bolsa, lo que dota de gran originalidad sin perder eficacia.

Enrollable Bandalux

Similar al anterior, pero de un aspecto más formal. Los enrollables Bandalux reducen la entrada de la luz con posibilidad de incorporar un doble estor que aumente el efecto. Existen tanto para interior como para exterior, aunque en el caso de estos últimos se recomienda su motorización.

Adaptadas al espacio

En ocasiones encontramos espacios en el hogar que necesitan de un estor o cortina muy concreto dado su forma o su utilidad. Para ello, también os mostramos otro tipo igualmente útiles.

Mosquiteras

Su utilidad es muy concreta: dejar pasar el aire y mantener el lugar fresco por la noche mientras evitas la entrada de mosquitos. En este caso las podemos instalar en el espacio concreto, adaptándolas a la ventana o haciéndolas correderas. Además, permiten la total visibilidad en el exterior.

Buhardilla Bandalux

Otro tipo de estor muy específico para una zona concreta de la casa. Además, es totalmente personalizable no solo a la hora de incorporarlo a la ventana, sino en su clase de tejido. Puede ser de polyscreen para proteger del calor o totalmente opaco, y se integra a la perfección en las nuevas estructuras arquitectónicas.

Toldos y persianas para meses calurosos en Bilbao

Esperemos que tengas un poco más claro cuáles son los mejores estores y cortinas para el verano. Así podrás proteger del sol tu hogar y prevenir el calor en estos meses de altas temperaturas.

Y si lo que necesitas son toldos y persianas en Bilbao para afrontar esta temporada con garantías, bien sea en tu casa o en tu negocio, disponemos de un amplio catálogo para ti.



Contacto
Contacto
Subir