Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Razones para instalar estores en tu casa

¿Sabes las razones para instalar estores en casa? Incluso en las épocas de mayor frío, el sol también hace acto de presencia a través de las ventanas de nuestro hogar. Descubre por qué debes instalar este elemento tan práctico en tu vivienda.

Razones para instalar estores en casa

 

No solamente preservan tu hogar de los molestos rayos del sol en cualquier momento del año. Además tienes otras ventajas, como mejorar la intimidad de tu vivienda e incluso como un gran elemento decorativo.

 

Beneficios de los estores

Si buscas estores y cortinas en Bilbao para tu hogar, has de saber que se trata de una elección acertada para cualquier época del año. De hecho, podrás disfrutar de una serie de beneficios de los estores si decides instalarlos en tu casa. Algunos de ellos son los siguientes.

 

Protección solar

Se suele pensar erróneamente que en invierno, aunque las temperaturas sean fías, no hace sol, y esto no es cierto. Aunque exista frío en el exterior, sí que puede haber días soleados. Por eso contar con estores en tu hogar te permitirá evitar los rayos molestos en tu vivienda. Esto te brindará la opción desde poder echar una cabezada hasta evitar el reflejo en las pantallas del ordenador o la televisión.

 

Regula la luz que entra en tu vivienda

Debido a la gran cantidad de opciones disponibles hoy en día, como la persiana enrollable polyscreen de Bandalux, existen algunos que permiten regular ampliamente la cantidad de luz que entra a la casa. Esto resulta especialmente útil cuando se quiere ahorrar en la iluminación o en lugares donde está expuesto constantemente a los rayos solares. Una manera excepcional de aprovechar el sol.

 

Prolonga la duración de muebles delicados

El sol no es un gran aliado de sillas de madera y mesas o el parqué, por ejemplo. Por eso otra de las grandes razones para instalar estores en casa es la de preservar durante un mayor tiempo ciertos elementos de tu hogar que son más delicados, como los citados anteriormente.

 

Mayor grado de intimidad en el hogar

Sin duda alguna los beneficios de los estores no solamente se quedan en proteger del sol o evitar los molestos rayos en pantallas. Además, gracias a que algunos cuentan con diferentes aperturas de opacidad, permiten preservar en mayor o menor medida la intimidad en tu propia vivienda.

 

Atractivos para la decoración debido a la gran variedad de modelos

Tampoco podemos olvidarnos de entre las razones para instalar estores en casa del aspecto estético además del funcional. Decorar la casa con estores es una opción cada vez más extendida debido a su amplio abanico de opciones en tejidos, colores, formas, etc. De hecho, representa una elección mucho más aceptada debido a que permite jugar con las distintas ideas en función de la decoración general de la vivienda.

 

Máxima calidad de los estores en Persianas Murgia

Queremos recordarte que, además de todas estas razones para instalar estores en casa, no debes olvidar que en Persianas Murgia garantizamos la mejor calidad en todos nuestros productos. Fabricamos, instalamos y reparamos todo tipo de toldos, persianas, estores y cortinas, por lo que conocemos muy bien qué es lo que se necesita en cada situación.

No dudes en ponerte en contacto con Persianas Murgia ante cualquier pregunta. Nos avalan más de 50 años en el sector en el que siempre trabajamos con los mejores materiales para ofrecerte la máxima calidad en el resultado final.



Contacto
Contacto
Subir