Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Ventajas del toldo lateral enrollable

Las ventajas del toldo lateral enrollable en los meses más calurosos están fuera de toda duda. No solamente por el hecho de prevenir del sol, sino de por otra serie de cuestiones igualmente importantes.

ventajas del toldo lateral enrollable

Se trata de un tipo de toldo muy útil también en periodos como la primavera, donde existe posibilidad de rachas de viento molesto. Si quieres tu toldo en Bilbao no lo dudes más: se convierte en una elección fabulosa en esos meses de terrazas y jardín.

5 beneficios del toldo vertical

Con el toldo lateral enrollable obtendrás una serie de beneficios de cara a estos periodos de sol y calor, aunque también con ciertas rachas de viento. Estas son las 5 ventajas del también llamado toldo vertical,

Versatilidad en su instalación

Lo primero que debes conocer es que es tremendamente versátil a la hora de instalarlo. Puedes ponerlo desde a modo de cortinas para balcones exteriores como en terrazas acristaladas. Por ello no te equivocarás nunca al adquirirlo, debido al amplio abanico de lugares donde lo puedes disfrutar.

Ahorro energético

Otra de las ventajas del toldo lateral enrollable es la de disfrutar de un claro ahorro energético de hasta el 50% si hablamos en términos de climatización general. No solamente evita el sol, sino que actúa previniendo las fuertes rachas de viento o calor, por lo que no hará falta que uses el aire acondicionado.

Protección solar

Esta ventaja es evidente pero no por ello menos reseñable. La protección solar que te otorga es indudable, llegando a una opacidad plena. Ten en cuenta que gracias a él te puedes proteger de manera íntegra del sol controlando tú mismo la cantidad de luz que entre en el lugar. Con nosotros puedes elegir una amplia gama de tipos de tejidos para toldo que lo convertirán en la mejor opción para tu estancia.

Privacidad total

Precisamente debido al grado de opacidad de la tela, conseguirás una privacidad total allá donde decidas instalarlo. Conseguirás ese ambiente íntimo al bajarlo para que puedas seguir disfrutando de tu balcón, terraza o jardín, libre de las miradas indiscretas.

Toldos cortavientos

La última de las ventajas del toldo lateral enrollable es que actúa de manera extraordinaria como cortavientos. No por el hecho de que estemos en periodos de un clima más apacible implica que no haya rachas molestas de viento. Por ello tendrás a tu disposición rápidamente un elemento que te permitirá disfrutar de tu estancia.

Instala ya tu toldo lateral enrollable en Bilbao

Para disfrutar de todos estos beneficios del toldo vertical no lo dudes más. Ponte en contacto con Persianas Murgia e instala ya tu toldo lateral enrollable en Bilbao. Somos profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector y trabajando siempre con los mejores materiales.

Garantía y profesionalidad para tus toldos y persianas de cara a los periodos más veraniegos.

 



Contacto
Contacto
Subir