Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Presupuesto sin compromiso

Toldos para lluvia y viento

Los toldos para lluvia y viento, en épocas de otoño e invierno, son un elemento muy importante para exteriores. Como expertos en toldos en Vizcaya te vamos a indicar los más apropiados para estos casos.

Toldos para lluvia y viento

Es común que en esos periodos de mayor inestabilidad en el clima nos preocupemos por nuestro toldo. Escoger el más adecuado que soporte este tipo de condición atmosférica adversa nos permitirá disfrutar más de nuestro espacio teniendo adecuados toldos cuando llueve y hace viento.

Toldos impermeables para lluvia

De entre los toldos para lluvia y viento, vamos a empezar por toldos que repelen el agua. Y es que no hay nada peor que, ante una época en la que las temperaturas son menos apacibles, no se pueda disfrutar de un espacio exterior. Incluso para las tormentas de verano, este tipo de elección es de la más adecuada.

Toldo para proteger de la lluvia

El toldo garden rain es el más indicado a la hora de cumplir este objetivo. Cuando buscas toldos impermeables para terrazas y balcones no solamente quieren calidad y estética, sino también un buen sistema funcional de accionamiento.

Se trata de un sistema modular y se acciona a través de pistones a gas. Por lo tanto, no tendrás problema a la hora de que quede completamente plano. Y en cuanto a su objetivo, está fuera de toda duda.

Por un lado, se trata de un toldo lona impermeable, por lo que puede soportar perfectamente la caída del agua sin que por ello tenga que sufrir el desgaste clásico de otros tipos. Un tejido especialmente indicado para estos casos: una elección totalmente adecuada y pensada para estas molestas situaciones. Incluso es un toldo para lluvias fuertes, dada su composición y aguante.

Se puede ubicar en el propio jardín, tal y como indica el nombre, pero también en otra clase de lugares del hogar. Como está especialmente indicado para todo tipo de espacios, también es ideal cuando buscas cómo cubrir un balcón de la lluvia.

Cómo hacer un cortavientos para terrazas

Entre los toldos para lluvia y viento, ahora veremos otros que se instalan de diferente manera y que funcionan a la perfección para terraza con mucho viento.

Los hay que responden a un diseño más tradicional, con una estructura más extendida y otros que se pueden instalar de distinta manera pero que también responden de forma ideal ante este tipo de clima adverso.

Toldos verticales para terrazas

El toldo vertical stor actúa de forma fantástica como ese cortavientos si queremos salir de la instalación más «clásica». Baja por dos guías de aluminio y su sistema de fijación hace que se mantenga estirado. De esta forma, también funcionaría como una cortina lateral paravientos, especialmente indicado, sin duda, en el caso de las terrazas.

Es importante destacar que, en ocasiones, se suele combinar también con uno corredero, de forma que también la parte superior del lugar quede protegida. Así se forma una estructura a base de los dos tipos.

Cuánto viento aguanta un toldo

Una de las grandes preguntas (y temores) cuando se instala uno de ellos, es lo que nos podrá aguantar. Para ello se emplea un sistema compuesto por un sensor inalámbrico de viento para toldo, de forma que recoge automáticamente el toldo cuando detecta que se supera ese umbral de vibración tanto en zonas frontales como laterales.

Esa es una de las muchas ventajas de un toldo motorizado que están relacionadas con automatizas, no solo la apertura y el cierre, sino también su mecanismo de seguridad, pero no solamente es el único beneficio. Así, toldos para zonas con viento estarán más protegidos y tú con mayor tranquilidad.

Cómo reforzar un toldo

¿Cómo poner el toldo cuando hace mucho aire? Pues aparte de que la mejor solución es el sensor, has de tener en cuenta que existen otros elementos que sirvan como refuerzo de toldos resistentes al viento.

En el caso de que lo que busques es aumentar la protección de este elemento, una de las opciones que cada vez se busca más es acompañarlo de un acristalamiento. Así, el toldo veranda ofrece un excelente resultado independientemente del clima del que se trate.

Todos tus toldos en Bilbao con Persianas Murgia

Ahora que ya conoces los mejores toldos para lluvia y viento, con Persianas Murgia podrás tener el más adecuado para tu lugar. Y si tienes algún tipo de pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.



Contacto
Contacto
Subir