SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Toldos Garden rain

Estructura de aluminio con guías laterales que incorpora un toldo plano motorizado.

Estos toldos están caracterizados por su constitución y función concreta. Se trata de una estructura de aluminio con guías laterales que incorpora un toldo plano de palillería motorizado. Su comodidad y resistencia frente a la climatología húmeda adversa le convierten en el toldo por antonomasia para la lluvia.

 

Su sistema de funcionamiento, al ser un sistema modular, permite cubrir grandes espacios, por lo que está indicado para las terrazas y patios de ciertas dimensiones. El mecanismo se acciona por pistones a gas, y esto provoca que quede absolutamente plano cuando se extiende. Además, al estar motorizado, no plantea ningún inconveniente a la hora de llegar a algún recoveco para accionarlo.

 

Su composición es igualmente ventajosa. Especialmente indicado para la protección de la lluvia, su tejido es completamente impermeable, y de esa manera es capaz de soportar este tipo de clima sin desgaste.

 

Además, estéticamente también está indicado para terrazas y patios. Su imagen exterior reproduce a la perfección a la de una pérgola clásica, pero con la robustez de un toldo de las mejores garantías. Una manera extraordinaria de contar con un “techo” al aire libre cada vez que se necesite.

 

Debido a que representa una práctica solución, no solamente se emplea en la vivienda, sino también en los espacios a la intemperie de restaurantes. Especialmente en los destinos donde la lluvia es un factor alto de probabilidad

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir