SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Toldo Veranda

Indicada para terrazas acristaladas. Se trata de un cofre guiado sobre la perfilería metálica del acristalamiento y accionado a motor.

El Toldo Veranda es muy peculiar. Solamente se le puede sacar provecho en terrazas o jardines con techos de cristal. Se instala en el exterior, justo sobre la constitución del acristalamiento, para que asegure que cumple su función al 100%.

 

Es una elección excelente para hacer frente a todo tipo de clima. Debido a su composición e instalación, aíslan completamente del frío en invierno y protegen en su totalidad del calor en verano. Ofrece máxima protección solar quedando la lona protegida cuando el cofre está cerrado.

 

Evidentemente, el Toldo Veranda tiene que estar motorizado obligatoriamente para que cumpla con todas las condiciones de seguridad, fiabilidad y funcionalidad. Además, al estar accionado a motor, no habrá que preocuparse porque tengan un difícil acceso, como en el caso de los techos muy elevados.

 

Su caso más claro y práctico se aprecia en invernaderos, por ejemplo, o en terrazas de locales o viviendas rodeadas de la estructura al completo de cristal. Una manera óptima de mantener un estilo moderno sin renunciar a la comodidad frente al clima molesto. Además, en el caso de invernaderos, se puede regular y accionar rápidamente para que la luz del sol no asfixie más de lo debido a las plantas.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir