Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Ventajas de las persianas enrollables para el invierno

Ahora que el frío ha llegado conoce las ventajas de las persianas enrollables para el invierno. Debido a sus características, es una opción más que recomendable cuando existen las bajas temperaturas en el entorno.

 

ventajas de las persianas enrollables para el invierno

Con la instalación de esta persiana no solamente protegerás tu hogar del ruido o de la lluvia. Además de los elementos naturales para combatir el frío, también representan una elección adecuada en relación calidad-precio. Descubre más sobre las ventajas de las persianas enrollables para el invierno.

 

Conoce los beneficios de las persianas enrollables para combatir el frío

Te vamos a exponer unos beneficios sencillos pero totalmente prácticos que te brindan la instalación de persianas enrollables en tu hogar. Ahora que estamos en plena época de bajas temperaturas, no tendrás excusa para no instalarlas.

 

Aislante térmico y acústico

Con una buena selección de materiales como los que tienes en Persianas Murgia, las persianas enrollables cumplen la función tanto de aislante térmico como acústico para tu casa.

Son una elección adecuada para combatir el frío, especialmente cuando va acompañada de algún otro elemento en su instalación, como puedan ser unas ventanas. Además, estarás a salvo de la contaminación acústica si vives en zonas muy propensas a ello.

Ésta es un tipo de instalación conjunta muy común en nuestro país, que además permite preservar de la contaminación acústica. Por lo tanto, es una opción equilibrada para frenar frío y ruido en tu entorno.

 

Ahorro energético

Es un hecho: la persiana enrollable supone un ahorro energético para tu hogar. Durante el invierno ponemos mucho énfasis en las distintas prácticas para combatir el frío, como la calefacción, estar abrigados en casa y por supuesto el uso de mantas.

Algunas de ellas, como la calefacción, suponen un gasto energético en función de los grados en los que esté configurada. Con una persiana enrollable adecuadamente instalada, podrás permitirte ese ahorro energético debido, precisamente, a su capacidad de aislamiento térmico para protegerte del frío.

 

Integrado con el diseño del hogar

¿Qué sea estética para mi espacio o que pueda prevenir del frío? Con las persianas enrollables puedes tener ambas opciones cubiertas. De hecho, las persianas enrollables siempre han supuesto una opción deseada debido a su capacidad de personalización en la vivienda.

Bien sea por los colores de las lamas o por sus materiales, es una opción clásica para decorar la casa al mismo tiempo que cumple como elemento para proteger del frío en el hogar. Y si tienes alguna pregunta sobre su diseño, nosotros te asesoraremos como expertos en la instalación de persianas en Bilbao.

 

Privacidad absoluta

Su completa opacidad te garantiza que tendrás privacidad en tu espacio sin preocupaciones. Durante el invierno solemos pasar mucho más tiempo en casa que en verano. Por lo tanto, damos más importancia a encontrarnos cómodos en nuestro espacio privado y personal.

Protegerse también de las miradas curiosas e indiscretas es fundamental en un periodo en el que estamos más tiempo en casa del que quizá quisiéramos. Con este tipo de persianas no tendrás ningún problema al respecto, ya que además del frío y del ruido, evitarás sentirte observado.

 

Motorización de persianas enrollables

La motorización de persianas enrollables es en sí un beneficio en la actualidad que hemos querido dejar para el final, aunque no por ello menos importante. Una de las ventajas de las persianas enrollables para el invierno es poder realizar a distancia la subida y bajada de la persiana. O incluso seleccionar cuándo se produzca de manera automática, por lo que es un beneficio que también conviene tener en cuenta.

La motorización para persiana, por tanto, será una opción acertada que incorporará comodidad a tu instalación y a su uso. En concreto, nuestra recomendación es el siempre fiable Blue Tronic Rx 35 de una prestigiosa marca como Cherubini. Con detección de obstáculos, ausencia de cables y cálculo de posición ideal, además de la seguridad.

 

Protege tu hogar del frío con las persianas enrollables

Esperamos que después de este post tengas más claras las ventajas de las persianas enrollables para el invierno y para evitar la sensación del frío en tu hogar.

Además, piensa que son una opción adecuada para todas las estaciones del año. Con la instalación  y complementos oportunos, es la persiana más completa se trate de la época estival que se trate.

Y si tienes alguna otra duda, consúltanos sin compromiso. Recuerda que también instalamos, vendemos y reparamos cualquier tipo de toldos en Bilbao.

Tenemos más de 50 años de experiencia en el sector de toldos y persianas en Bilbao y siempre trabajando con los mejores materiales.

Si quieres saber cómo hacer más efectiva la instalación de tu hogar, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.



Contacto
Contacto
Subir