Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Toldos para negocios en Bilbao

Si necesitas toldos para negocios en Bilbao te presentamos una selección idónea para todo tipo de establecimiento. Quizá necesitas una buena lona para cubrir del sol el escaparate; o buscas una solución versátil para la terraza de tu restaurante. Te vamos a mostrar las mejores opciones para los distintos negocios existentes.

 

Toldos para negocios Bilbao

Descubre los mejores toldos para negocios en Bilbao. La climatología o el tipo de establecimiento son factores relevantes a la hora de escoger el mejor. A continuación te mostramos cuáles son los más idóneos en función del tipo de negocio que tengas.

 

Tipos de toldos para comercios y hostelería

Para cada tipo de establecimiento hay unos más indicados que otros. Además, en el campo de la hostelería se suma la necesidad de cubrir una terraza, ya que es una fuente importante de clientes. Habrá que escoger el tipo de más adecuado de toldos para negocios en función del lugar.

 

Los toldos capota son idóneos para establecimientos

No solamente representan la mejor opción para adornar cualquier escaparate. Son los más aptos para la rotulación y altamente decorativos para establecimientos. Son los más indicados para puertas de locales, además de por su protección integral solar, por su facilidad para plegarlos y desplegarlos. Las opciones son muy variadas y están especialmente pensados para rotular sobre ellos.

Para los establecimientos que quieran tener una personalización exterior única como entradas en pequeños comercios o tiendas locales.

 

Toldos correderos y verticales para bares, restaurantes y locales

Especialmente indicados si en el negocio en concreto se busca también un toldo para terraza. El vertical actúa como cortavientos, de manera que protege del aire; y el corredero se incorpora por encima para prevenir de la lluvia.

Por lo tanto, supone una mezcla perfecta para cualquier establecimiento que tenga que acoger en terraza a clientes. No solamente te despreocuparás de sombrillas o molesto viento, sino que además podrán estar en la terraza mientras llueve. Además, es una opción que le confiere un toque distinguido y de elegancia al lugar, debido a sus opciones personalizables en tipos de lonas o colores.

Por otro lado, los verticales por separado están también indicados para las ventanas en oficinas y locales.

 

Toldos de punto recto para los escaparates

La opción más tradicional pero no por ello la peor. Al contrario, protege del sol de una manera eficaz y tiene diversas opciones de personalización y acabados. De hecho, es una de las elecciones más indicados también en cuestión de toldos para ventanas.

El detalle importante a tener en cuenta es que no deben instalarse en lugares con excesivo viento. Con esa salvedad, son indicados para escaparates que deban estar protegidos del sol. Puestos de alimentación en el exterior o escaparates de moda donde la iluminación ya está pensada desde el interior.

 

Los toldos de brazo extensible versátiles y clásicos

Se trata de una elección clásica. No presenta gran innovación o personalización, pero desde luego que es duradera. Permite cubrir grandes superficies al tiempo que es una opción muy versátil debido a sus opciones. Su brazo extensible le permite cumplir con todas las funciones necesarias, al tiempo que permanecen invisibles escondidos debajo de la lona.

Bien sea en escaparates, puertas de entrada de locales o en terrazas, siempre serán una decisión acertada para cumplir con sus cometidos de manera estándar.

 

Motorización para mayor comodidad

La comodidad es primordial. Por eso contar con uno motorizado con la tecnología Somfy te permite desplegar tu toldo desde cualquier lugar situación. Olvídate de las aparatosas manivelas con mango. Bastará con accionar un botón y estará listo.

Además, es recomendable también adquirir un sensor de viento Eolis RTS Somfy. Esto está pensado especialmente en aquellas zonas donde pueda aparecer una climatología no deseada. De esta manera, se recogerá automáticamente cuando exista riesgo de que se pueda dañar frente a rachas inesperadas de fuerte viento.

 

Decora y mejora el exterior de tu negocio con un toldo

Como hemos visto, no solamente sirven para prevenir del sol. Algunos de ellos son unos excelentes aliados decorativos, dando otro empaque en el exterior de tu establecimiento. Con ellos, además de mejorar estéticamente, te aprovecharás de las propias ventajas de uno convencional, como prevenir de la luz del sol el escaparate o proteger de la lluvia.

Recuerda que puedes pedirnos presupuestos sin compromiso. Nuestros profesionales en toldos y persianas en Bilbao te aconsejarán con la mejor alternativa a la hora de escoger entre varios toldos para negocios. Somos profesionales en la instalación de toldos en Bilbao con más de 50 años de experiencia. No dudes en contactar con nosotros.



Contacto
Contacto
Subir