SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Persiana enrollable

Persiana enrollable con cajón en el interior de la vivienda.

Se trata del elemento en las ventanas más común de todos los hogares. La clásica persiana, la opción más económica y habitual para un rendimiento calidad-precio asequible. Además existen diversas opciones para su personalización, lacada en una amplia gama de colores, dado el nivel tan alto de su uso. Normalmente, su composición consta en base al aluminio con poliuretano expandido inyectado por el interior de las lamas.

 

Precisamente son el elemento que está más fácilmente expuesto de la vivienda, especialmente a todo aquello que está relacionado con el clima. Es el lugar por donde más fácilmente va a entrar el calor en verano y el frío en invierno, por lo que es un aspecto que siempre se ha de tener en cuenta.

 

Pese a que forma parte de manera habitual y cotidiana de nuestras casas, las ventajas que aportan una persiana enrollable son tan claras como necesarias. Actúan como aislante térmico, tanto en verano como en invierno. Además, también son aislantes acústicos, reduciendo el ruido exterior que proviene de fuera de la vivienda. Y, por supuesto, representa un ahorro energético regulando el flujo de calor o de frío.

 

Su instalación es de las más simples del mercado y hay una gran variedad de modelos. Este tipo de persianas se colocan en la parte superior de balcones o ventanas, y su accionamiento es bien sencillo. La propia persiana se enrolla al subirla en un cajón de la parte de arriba situado en el interior de la vivienda.

 

Por supuesto, también existe la opción de motorizar la persiana enrollable y de esa manera evitar ciertas averías, como que se rompa la cuerda que sirve para subirla.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir