SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Toldos Monoblock

Toldo de brazos extensibles monoblock adecuado para grandes dimensiones.

Este tipo de toldo es prácticamente idéntico al de brazo extensible. De hecho, su funcionamiento es similar, pero éste tipo de toldo está indicado para cubrir grandes superficies. Gracias a su composición de anclajes permite distribuir todo el peso del toldo debido a su anchura. Además, de esta manera, la lona siempre permanece perfectamente tensada y extendida.

 

Se trata de un toldo de brazos extensibles adecuado para grandes dimensiones. Hasta seis metros de línea pueden ir con un solo juego de brazos, añadiéndose más brazos en caso de medidas superiores. Todos ellos de fácil regulación. Lo idóneo es que se motorice debido al tamaño que puede llegar a alcanzar, de tal manera que no haya que preocuparse de estropearlo en su accionamiento.

 

Su instalación, al igual que sucedía con el toldo de brazos extensibles, es rápida y sencilla. En este caso se realiza sobre la barra monoblock, y sus brazos permanecen ocultos bajo el toldo. A ello se le añade una dosis de versatilidad, ya que el soporte de los brazos, al ser independiente, facilita que los propios brazos se puedan colocar en otro lugar que no sea los extremos.

 

Gracias a su sistema de sujeción, es posible poner mayor número de puntos a la pared en el caso de que fuera necesario. Añade brazos y soportes de fijación auxiliares para mayor seguridad. Sus reducidas dimensiones de fijación hacen un buen efecto estético en cualquier fachada.

 

Como se puede apreciar, reúne todas las ventajas del toldo extensible, con un añadido de robustez y mayor estabilidad que le da el sistema monoblock. Jardines y terrazas de amplia superficie totalmente protegidas de las inclemencias del tiempo para disfrutar del aire libre.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir