SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Toldo corredero

Estructura de aluminio con palillería de lona.

También denominado toldo corredero Marino o toldo de ondas, es el toldo idóneo para cubrir terrazas o patios de grandes dimensiones sin renunciar a la estética, la calidad y la funcionalidad. Protege del sol y es altamente personalizable y combinable.

 

Los toldos correderos están compuestos fundamentalmente por un conjunto de guías, anclajes y barras de fijación al suelo que forman la estructura en la que se instala el toldo corredero.

 

Estéticamente es una de las opciones que más mejoran el lugar, potenciando la sensación de belleza allá donde está instalado. La forma de sus ondas, junto con la variedad de composición de la lona y recubierto en los laterales lo hacen una opción tan personalizable como vistosa.

 

Especialmente pensado para las zonas exteriores. Muy usado en comercios como bares y restaurantes donde poseen terraza y quieren desprender esa belleza de cara al exterior. También se emplea por parte de los particulares para cubrir terrazas, jardines y patios propios, que le dan un toque diferencial a la vivienda.

 

Su estructura es de aluminio con palillería de lona. Es una elección muy versátil, puesto que también cabe la posibilidad de cortinas en los laterales. Además, en el caso de poseer una estructura propia podemos adaptarle una palillería. Por lo tanto, son adaptables a cualquier tipo de estructura.

 

Su montaje, absolutamente personalizable, se puede realizar sin estructura de porterías, sobre 1 ó 2. Si está entre paredes paralelas, simplemente se instalará la palillería en la parte superior. En el caso de estructuras concretas, se alojan ahí las guías para sujetar el toldo.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir