SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Toldos capota

Altamente decorativa y fabulosas para la rotulación.

El toldo capota es el toldo decorativo por antonomasia. Su composición en cuanto a materiales y posibilidades, unido a su sistema de accionamiento y funcionalidad, lo convierten en el elemento indicado para escaparates y puertas de locales comerciales.

 

Las amplias posibilidades que tiene para decorar son gracias a la originalidad de su forma y a la disponibilidad de volúmenes que puede llegar a ofrecer. Aunque sí que es cierto que son muy indicados para los balcones de la vivienda, puesto que consiguen una protección solar integral (tanto de los laterales como de frente), los que más los emplean son los comercios.

 

Evidentemente, su bella forma engalana el exterior de cualquier zona comercial, bien sean puertas de bares, restaurantes, hoteles y especialmente aquello relacionado con el mundo de la hostelería. También muchas tiendas lo emplean para rotular el nombre de su compañía, puesto que es una elección perfecta para adornar cualquier escaparate.

 

Como hemos indicado, su composición permite proteger del sol de manera total. Los laterales están cubiertos, puesto que se adaptan y fijan a los de la pared. Y como es lógico, la extensión del propio toldo protege del sol directo en la parte superior. También sirve para resguardar de la lluvia, aunque para un mejor mantenimiento es mejor esperar a que se seque para recogerlo.

 

Su instalación y accionamiento depende del gusto del cliente: pueden ser accionados mediante la clásica manivela o cuerdas con polea, aunque también pueden ser automáticos de manera motorizada con mando a distancia. Lo que es indiscutible es su facilidad a la hora de su uso, ya que resultan fácilmente plegables y desplegables.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir