SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una descripción de su consulta y en breve contactaremos con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Sensor de viento para toldos inalámbrico con tecnología RTS

El sensor inalámbrico de viento RTS para toldos es la solución definitiva para la protección de tu toldo.

Si incorporas un motor para toldo en Bilbao no puede faltar un mecanismo para protegerlo y evitar posibles averías. Eso es lo que precisamente se consigue con el sensor de viento sin cables para toldos con tecnología RTS Eolis de Somfy.

 

Sensor sin cables para proteger del viento tu toldo

 

Proteger tu toldo y aumentar su durabilidad es, sin duda, una de las razones principales por las que tendrás que adquirir este producto. El hecho de que no lleve cables incorporados te va a permitir que puedas incorporar un sensor de fachada totalmente inalámbrico.

Además, al no necesitar cableado, puedes situarlo en cualquier lugar y esto es muy importante para cuidar nuestro toldo. Su alcance en campo abierto de 200 metros te otorga suficiente libertad para que decidas el lugar de su ubicación final.

Además, lleva incorporado un triple umbral de sensibilidad. Así, incluso podrás incorporarlo a tus persianas venecianas exteriores e incluso a las cortinas enrollables.

 

Ventajas de un sensor de viento sin cables para toldos

 

El Eolis sensor RTS es la solución perfecta para la protección de tu toldo. Podrás dotarlo de un mejor mantenimiento gracias a su anemómetro. Éste recogerá automáticamente uno o varios toldos, cuando detecte que la fuerza del viento puede llegar a dañarlos.

Además cuenta con una garantía de 5 años, lo que habla de su garantía y calidad. Como bien te decíamos, si decides incorporarlo a tu toldo, este sistema te va a dar grandes ventajas.

 

Toldo siempre protegido

Lo tendrás resguardado del viento siempre que suponga un peligro para el toldo. De esta manera evitarás posibles averías y daños, además de prolongar su vida útil.

 

Tranquilidad y seguridad

Podrás tener la tranquilidad y la seguridad de atender tu domicilio o tu negocio sin necesidad de estar preocupado por si se daña el toldo ante fuertes rachas de viento inesperadas.

 

Instación rápida y eficiente

Gracias a las características que hemos visto anteriormente, la instalación no llevará demasiado tiempo ni habrá que hacer molestas obras. Al ser inalámbrico, no tendrás tampoco ningún problema con los cables.

 

Estética impecable

No tendrás que preocuparte por molestos cables que estorben en la fachada. Tendrás la seguirdad de que no supondrán ningún obstáculo en la decoración lo que, además de ser útil en lo funcional, también lo es en lo estético. Estará totalmente integrado manteniendo la belleza exterior y cumpliendo todas sus funciones.



Si te ha quedado alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

 

Volver

Presupuesto sin compromiso

Contacto
Contacto
Subir