SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una descripción de su consulta y en breve contactaremos con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Sensor inalámbrico de viento para toldos Eolis 3d

El sensor inalámbrico de viento Somfy para toldos que mide la aceleración del propio viento es la solución para que se recoja automáticamente y protegerlo.

Cuando hablamos de motores para toldos en Bilbao, es indispensable hablar de una marca líder como Somfy. Y en este caso que nos ocupa, es fundamental no solo un sistema de garantías para accionar nuestro toldo, sino un elemento que nos los proteja.

Así, gracias a un sensor que va a permitir proteger nuestro toldo de las inclemencias meteorológicas, podremos conservarlo mejor y más adecuadamente.

 

Protege el toldo con un sensor inalámbrico de viento

 

El sensor inalámbrico de viento Eolis 3D RTS de Somfy mide continuamente las vibraciones que el viento produce sobre el toldo. Ésta es una manera extraordinaria para conservar y proteger tu toldo, ya que cuando supera el umbral de esa vibración prefijada, el toldo se recoge de forma automática.

 

Ventajas de un sensor de viento en el toldo

 

Un elemento así es el complemento perfecto para tu toldo. No solamente porque lo protege del vieno, sino porque además puedes disfrutar de otra serie de beneficios y sacerle partido durante todo el año. A continuación te descubriremos por qué este sensor es indispensable para tu toldo.

 

-En primer lugar emplea una tecnología eficiente, precisa y fiable: con la garantía de una marca como Somfy, testado y probado su uso eficaz y fundamental para cualquier toldo. Se produce una medición de las variables de tensión y de los mecanismos para la protección del toldo. Todos los parámetros han sido evaluados y valuados en túneles de viento y laboratorio.

 

-Además, no requiere de mantenimiento: funciona gracias a baterías de larga duración con una estimación de utilidad superior a los 5 años. 

 

-Cubre y alerta de rachas de viento de todas las direcciones: hablamos de un elemento extremadamente útil para su instalación. En lugar de medir la velocidad del viento el sensor mide las aceleraciones ocasionadas por los vientos laterales, horizontales y verticales. De esta forma garantiza auténtica protección.

 

-Cierre automático: quizá hablamos del beneficio más importante. Si este sensor deteca que alguna de estas rachas de viento va a poner en peligro la integridad de la estructura (y por tanto del toldo) mediante sus vibraciones producidas, se cierra de forma automática.

 

-Inalámbrico, como su propio nombre indica: sin necesidad de estar conectado con ningún tipo de cables. Simplemente instalar en el extremo del toldo y listo.

 

-Fácil instalación: se acopla directamente en la barra terminal del toldo, así que no requiere de complejas maniobras.

 

Si tienes alguna duda al respecto, no tengas inconveniente en ponerte en contacto con nuestros profesionales y te asesoraremos. También puedes pedir presupuesto sin compromiso.

Volver

Presupuesto sin compromiso

Contacto
Contacto
Subir