Las persianas venecianas son uno de los elementos más tradicionales y útiles en la vivienda. Su funcionamiento y accionamiento tienen un estilo parecido a las persianas verticales. Están compuestas de lamas horizontales de aluminio, aunque también pueden ser de madera. Permite controlar la gestión de la luz de manera sencilla, rápida y cómoda.
Simplemente girando la varilla las lamas cambian su inclinación y, por lo tanto, la cantidad de luz que entra al recinto. Todo ello dependerá, no solamente de la inclinación que tengan las propias lamas, sino también de su tamaño. Para este sistema se encuentran en los tamaños de 15 y 25 milímetros.
Entre sus beneficios no solamente se encuentra la regulación de la luz que entra al recinto. Su fabricación en aluminio le confiere ligereza y elegancia, a la que se añade además que son muy fáciles de instalar. Dada su versatilidad y personalización, son altamente decorativas para todos aquellos lugares donde se instala. Una elección clásica, vistosa y que aporta confort.
Las venecianas de aluminio se caracterizan por el diseño de sus acabados, acorde a las últimas tendencias y adaptables para las superficies más irregulares. Además se encuentran disponibles en una amplia gama de colores.
Copyright © 2015 - 2024 - Avisos Legales - Política de cookies - Todos los derechos reservados