La cortina plisada es una cortina a medida pensada para adaptarse a cualquier rincón de tu hogar gracias a su gran versatilidad. Por lo tanto, es una solución perfecta para adecuar a cualquier rincón de la vivienda, por poco regular que sea. A ello se le añade que su instalación es de las más simples del mercado.
De hecho su adaptabilidad le permite cubrir multitud de superficies. La elección perfecta cuando se trata de dimensiones reducidas, irregulares o inclinadas. Pensadas para todas aquellas ventanas que presenten formas especiales, o se encuentren en recovecos complejos.
Su diseño se basa en pliegues y un reducido tamaño de recogida, garantizando un pliegue perfecto. Permite un “doble tejido”, mediante el cual puede alternar entre la absoluta opacidad y la entrada de luz. Concretamente, uno de los tejidos es más decorativo y el otro más opaco. En el último caso, es una alternativa a la cortina tradicional de buhardilla.
Además de versátiles también son muy personalizables. Disponen de una amplia colección de colores y tejidos vanguardistas. En lo que respecta a su accionamiento, están disponibles a cordón, tirador, manivela, cadena y motor.
Copyright © 2015 - 2024 - Avisos Legales - Política de cookies - Todos los derechos reservados