El tejido Polyscreen es un tejido exclusivo y muy técnico que permite diferentes grados de apertura con respecto a la luz. Está especialmente pensado para no perder la visibilidad del exterior al mismo tiempo que mantiene la intimidad. Además del ahorro energético es un excelente aislante térmico.
Su composición es muy particular, ya que se trata de un hilo de poliéster altamente resistente que evita la rotura del tejido. Está recubierto por PVC que además actúa de manera ignífuga. Permite ahorrar hasta un 50% de la energía consumida.
Este sistema gestiona con eficacia la entrada de luz y de manera precisa, puesto que desde dentro de la vivienda se puede escoger entre una variedad de opacidad. Esto protege los espacios interiores del calor y de la radiación ultravioleta tan dañina para tejidos y muebles.
Los tejidos de Polyscreen cuentan con diferentes aperturas de 1%, 3%, 5%, 10% y 14%, en función de la protección solar que se necesite o que se desee. Por eso no solamente decides la cantidad de luz que entra en la vivienda, sino lo que quieres ver del exterior.
Por supuesto, se dispone de una amplia gama de colores y texturas a elegir. Incluso se pueden lavar cómodamente con una aspiradora o con un paño húmedo.
Copyright © 2015 - 2024 - Avisos Legales - Política de cookies - Todos los derechos reservados