SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Aviso Legal

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en la Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ARKAITZ MURGUÍA BLANCO con CIF 72.408.438E y domicilio social sito en RONTEGI 15 BAJO 48901 BARAKALDO (VIZCAYA), con la finalidad de poder remitirle la correspondiente factura. En cumplimiento con la normativa vigente, ARKAITZ MURGUÍA BLANCO informa que los datos serán conservados según el plazo legalmente establecido.

Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a: administraciones públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado.

El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios.

A su vez, le informamos que se puede contactar con el Delegado de Protección de Datos, ARKAITZ MURGUÍA BLANCO, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpo.cliente@conversia.es o al teléfono 902877192.

ARKAITZ MURGUÍA BLANCO informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que ARKAITZ MURGUÍA BLANCO se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal RONTEGI 15 BAJO 48901, BARAKALDO (VIZCAYA) o bien a través de correo electrónico persianasmurgia1@gmail.com.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Subir