SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Punto recto

Aconsejado para ventanas.

El toldo de punto recto es el toldo más tradicional. Especialmente pensado para ventanas y balcones, proporcionando una buena protección solar gracias al cierre perpendicular de sus brazos. La apertura de sus estos dos brazos laterales gradúa su inclinación.

 

También denominado como toldo brazo fijo, su peculiaridad radica en su instalación, muy sencilla y de fácil montaje. Accionado mediante la clásica manivela, protege del sol y estéticamente cumple la función embellecedora.

 

Existen distintas versiones de este toldo clásico tradicional. Por ejemplo, el toldo punto recto con los brazos en tensión, le confiere de una mayor protección frente a los semi tensionados o a los normales. No obstante, y pese a que la versión del toldo de punto recto tensionado protege más contra el viento, no debe instalarse en lugares con excesivo aire.

 

Incluso se puede optar por otra variante con un modelo cofre, que le aportará de una evidente mayor protección, durabilidad y estética. Sin embargo, es recomendable siempre hacer un análisis previo del lugar en el que se va a instalar. De esa manera, la relación calidad-precio siempre será la óptima.

 

Como es lógico, en función de la ubicación, si hace aire, si el sitio está elevado o si simplemente se busca protección solar simple, se podrá escoger uno u otro modelo. Además, aunque esté aconsejado para ventanas, debido a su versatilidad representa una opción razonable para fachadas o balcones.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir