SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Toldos cofre

Protege el toldo de las inclemencias del tiempo y la contaminación conservando el aspecto impecable del primer día.

Los toldos cofres para terrazas son una elección acertada para tu espacio

El toldo cofre de brazo extensible protege el toldo de las inclemencias del tiempo y la contaminación, conservando el aspecto impecable del primer día. Precisamente esta es una de sus grandes ventajas: resulta muy duradero debido a su peculiaridad. En vez de permanecer todo el tiempo a la intemperie, cuando se recoge queda protegido en un cofre. Y sobre todo permite que no se deteriore con el paso del tiempo.

Dadas sus características, los toldos cofres son idóneos para terrazas. Se trata de la mejor elección si se pretende maximizar su durabilidad. Tanto la lona como los brazos quedan en el interior del cofre. Así permanecen dentro de la estructura de aluminio, de tal manera que si no está extendido se encuentra resguardado. Así, tanto su mantenimiento como su conservación se hace mucho más factible. No solamente están indicados para terrazas, sino también para comercios dada su versatilidad. Se puede colocar en el techo o en la pared. Del mismo modo, no necesita pesadas obras ni un tiempo prolongado en lo que se acopla.

Otra de las ventajas es que se puede elegir el color de la lona en base a una carta de colores. Siempre con diferentes modelos en función de dónde y para qué se instala.

Instalar tu toldo cofre motorizado con las máximas garantías es posible

Nuestra recomendación es tener un toldo cofre automático para disfrutar de todas sus ventajas de manera rápida y, sobre todo, cómoda. Un toldo cofre con motor permite poner en marcha su despliegue o recogida mediante un mando a distancia o botón, sin necesidad de estar accionando una manivela como sucede habitualmente en los manuales.

Su funcionamiento es simple: la lona se despliega o recoge mediante los brazos. Contará con la ventaja de que estarán conservados dentro del cofre habitado para tal efecto.

Además, los toldos cofre Somfy están equipados con un motor de máximas garantías. Se trata de una de las marcas líderes en fabricación de motores para toldos, que te aporta toda la fiabilidad que necesitas para que su durabilidad y funcionamiento sean lo más exitosos posible.

Sean cuales sean tus demandas, si quieres instalar un toldo cofre en Bilbao, no lo dudes y confía en nosotros para ello. Más de 50 años de experiencia en la instalación y reparación de toldos.

Volver

Contacto
Contacto
Subir