SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Persianas para comercio

Persianas para comercio, de seguridad autoblocante (lama abierta)

Los comercios, al ser lugares de cara al público, también deben de regular todo tipo de inconvenientes del exterior a través de sus ventanas y escaparates. Al igual que sucede con los toldos, para los comercios existen también distintas opciones en persianas que le confieren seguridad, funcionalidad y estética en función de lo que necesiten.

 

Como es lógico, existe la posibilidad de fabricarlas en diferentes materiales y colores de lacado. La personalización también es una parte muy importante del comercio, por lo que de la misma manera que se puede rotular un toldo, se debe tener en cuenta todos los detalles a la hora de elegir una persiana concreta para el establecimiento.

 

Hay una amplia diversidad en base a la finalidad con la que se quiera la instalación.

 

-Persiana de seguridad autoblocante: al igual que sucede con la vivienda, confieren un plus extra de seguridad al comercio una vez que permanecen completamente bajadas. No obstante, bloquean todo tipo de visión con respecto al escaparate o ventana.

 

-Persiana de varilla galvanizada: de corte tradicional, incorpora los sistemas más modernos y tecnológicos. Permite la visión interior y del escaparate gracias a su forma exterior.

 

-Persiana cerrada galvanizada: de composición prácticamente idéntica a la de varilla, pero en este caso su estructura opaca omite todo tipo de visión hacia el interior del comercio.

 

-Persiana de aluminio anodizado o lacada: de la misma manera que en la vivienda y pensadas para aportar un toque estético diferente al establecimiento.

 

-Persiana de acero inoxidable: en las que a su vez se pueden encontrar en distintas modalidades. Por un lado pueden ser cerradas, asegurando la opacidad y protegiendo de la visión del interior. Microperforada, sin ser absolutamente opaco y dejando pasar parte de la luz o bien de panal inoxidable.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir