SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Persianas de caja exterior

Sistema mini-roll. Instalación sin obra

Las persianas de caja exterior están diseñadas para ventanas que no directamente tienen persiana ya instalada. La gran ventaja radica en que su instalación no requiere de molestas obras, ya que se instala precisamente fuera de la vivienda.

 

Se compone de un cajón exterior y la persiana, y ambos elementos están creados en aluminio lacado disponible en varios colores. Tanto cajón y lamas como persiana forman un sistema único, en el que cada uno de los elementos se encuentra perfectamente ajustado unos con otros. Por lo tanto, además, resulta de una instalación muy fiable, lo que aumenta su durabilidad.

 

El sistema mini-roll precisamente está pensado para posibilitar la instalación en aquellos lugares donde todavía no se dispone de persiana. Además, garantiza que la revisión se haga de manera sencilla, al igual que el mantenimiento. Es una opción excelente en los casos en los que se esté construyendo la vivienda o en el caso de reparaciones.

 

Evidentemente, como cualquier otra persiana, resulta de un excelente aislante ante las tres principales adversidades. Las molestias térmicas, bien sea por el calor en verano o por el frío en invierno. Los inconvenientes acústicos, ante los ruidos indeseables que proceden del exterior de la vivienda. Y, como no podía ser de otra manera, dota eficazmente de la privacidad en la vivienda.

 

Ofrecemos una absoluta garantía tanto en la composición de los materiales como en la instalación, por lo que además de evitar las obras aseguramos su durabilidad.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir