SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Panel japonés

El panel japonés, se utiliza para cubrir grandes superficies acristaladas, así como para separar ambientes que no disponen de una pared de obra.

Se trata de un tipo de cortina novedosa y actual que le otorga un toque estético moderno, diferente y especialmente embellecedor. Se puede adaptar a cualquier parte de la vivienda y son fácilmente combinables, dejando así la opción de poder decorar con muchas opciones el espacio del hogar donde se instalen.

 

Está pensado para cubrir grandes superficies de cristal, pero también se emplea de manera muy común para separar ambientes que no disponen de una pared de obra. Son idóneos para separar estancias en un mismo espacio. Esto abarata la composición del lugar, además de hacerlo estéticamente más vistoso. Por ejemplo, quedan perfectos en grandes ventanales de puertas correderas.

 

Cada panel está compuesto de uno o varios tejidos diferentes que se desplazan en base a unos rieles. Se pueden cruzar entre sí para dotar de un toque original al lugar y, por supuesto, dotarlo de intimidad.

 

Hay que destacar, además de su fácil instalación, la simplicidad de su mantenimiento. Cada panel queda adherido con un velcro al riel, por lo que bastará simplemente con quitar el velcro para sustituirlos o lavarlos. De igual manera, esto es un proceso simple en el caso de que también se pretendan limpiar los cristales donde estuviera colocado el panel japonés.

 

Para su uso, se presenta con cuatro opciones de accionamiento. A mayores de las dos más clásicas, como la manual o la motorizada, existe la de bastón y a cordón.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir