SOLICITE PRESUPUESTO

Envíenos una breve descripción de su consulta y alguien de nuestro equipo contactará con usted.

Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Mosquitera

Es un sistema enrollable con cajón guías que aísla la vivienda de la entrada de insectos, permitiendo a la vez, la total visibilidad del exterior y la ventilación del ambiente en el que está instalada.

Una mosquitera supone la elección ideal para tu vivienda en verano. Tiene múltiples ventajas y además se instala de manera rápida, barata y eficaz. Gracias a su presentación con un diseño estilizado, se integra perfectamente con la ventana.

 

Entre sus grandes beneficios no solamente destaca la evidente ventilación de la vivienda mientras puedes tener las ventanas abiertas. Permite además la total visibilidad del exterior, refrescando el hogar y permitiendo una mejor calidad del descanso.

 

Por supuesto, también cumplen la principal función por la que fueron diseñadas. Las mosquiteras aíslan de cualquier tipo de insecto, evitan la entrada del polvo existente en el aire e incluso nos aseguramos que nuestros animales de compañía no se escapan. Esto también provoca que no tengamos que usar insecticidas, lo que nos hace ganar en tiempo y en salud.

 

Se compone de un sistema enrollable con cajón guías para poderla acoplar al lugar deseado. De hecho están disponibles tanto para ventanas como para puertas, de tal manera que no existe preocupación alguna sobre la estética de donde quede. Está con un diseño estilizado para que cumpla tanto las funciones prácticas como estéticas.

 

Volver

Contacto
Contacto
Subir