Dentro de los cerramientos de cristal, los techos móviles de cristal son el complemento perfecto para disponer de un espacio ajustado a tus necesidades sin renunciar a la funcionalidad ni a la estética.
Los techos móviles de cristal están pensados tanto para la vivienda unifamiliar y residencial, como una gran solución a nivel profesional para cafeterias, balnearios, hoteles... permitiéndote recuperar ese espacio abierto, delante o encima tuyo. Así, podrá disfrutar tanto de su patio, terraza o jardín... en cualquier época del año en un ambiente seguro, protegido y acogedor.
Una vez instalado, el mantenimiento es mínimo porque sus materiales están hechos para durar. Sólo tendrás que preocuparte por una limpieza regular y una revisión de vez en cuando para que puedas disfrutarlo durante muchos años. Por tanto, se trata de una inversión que merece la pena.
Este techo móvil deslizante se basa en el movimiento relativo de las hojas (o placas) por deslizamiento sobre felpudo guiado por los perfiles viga. Lógicamente necesita fraccionarse en diferentes partes debido a dos objetivos. En primer lugar para constituir su propio aspecto, compuesto por las citadas placas. En segundo lugar, para amoldarse mejor al espacio que debe cubrir, y de esa forma dotarle de la suficiente movilidad a cada zona para que su funcionalidad sea la adecuada.
Si no sabes por qué instalar un techo móvil de cristal, te aconsejamos que prestes atención a todas las ventajas que supone disponer de este tipo de instalación. Un espacio abierto en el que podrás disfrutar independientemente del clima y de forma segura y totalmente estética y funcional.
Recuerda que ésta cubierta móvil de cristal puedes utilizarla de forma motorizada o manual, aunque la motorizada lógicamente te reportará una mayor comodidad de cara a su accionamiento.
Este tipo de instalación tiene una serie de ventajas a tener en cuenta. En primer lugar, el accionamiento motorizado es especialmente beneficioso si hablamos de superficies grandes, sobre todo por la cantidad de tiempo que vas a ahorrar. Además, la propia instalación de los techos móviles de cristal permite aislar de la temperatura exterior a la vez que crea un ambiente acogedor y elegante. Y no solo eso, también podrás conservar toda la luminosidad del espacio, al mismo tiempo que garantizas la plena visibilidad. Se trata de una solución idónea y el perfecto complemento cuando disponemos de los cerramientos de cristal.
También ten en cuenta que aportamos soluciones específicas para cada realización. Lógicamente el espacio a ocupar no es el mismo si se trata de un balneario o de la terraza de tu hogar. En cualquier caso no tendrás de qué preocuparte, ya que nos adaptamos a las necesidades y circunstancias del clientes.
Éstas son solo algunas de las ventajas de los techos móviles de cristal, pero hay muchos otros beneficios de los que también podrás aprovecharte para disfrutar de los espacios al aire libre de tu ubicación con este tipo de instalaciones.
Consúltanos sin compromiso.
Copyright © 2015 - 2023 - Avisos Legales - Política de cookies - Todos los derechos reservados