Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Toldos para tu jardín

Escoger toldos para jardín en Bilbao es muy importante. Las lluvias son una situación habitual incluso en los periodos de una temperatura más agradable. Este hecho puede hacer que altere tu jardín que con tanto esfuerzo cuidas a lo largo del año.

 

Toldos para jardín

 

Es más; el hecho de no poder disfrutar de tu espacio ajardinado por miedo a la lluvia. Por eso te vamos a presentar los toldos para jardín disponibles. Así no tendrás que preocuparte del clima y podrás disfrutar de este espacio en cualquier momento.

 

Los más adecuados tipos de toldos para jardín

A continuación te presentaremos los más aptos para que los instales en tus espacios ajardinados. Existen diversos tipos en función de la tela, el modelo, la instalación, el espacio disponible… Para despejarte las dudas, echa un vistazo a los que son más adecuados y así escoger el que más te guste.

 

Garden Rain para la lluvia

El toldo garden rain es el indicado por antonomasia para la lluvia. De hecho, debido a esta peculiaridad, es muy solicitado para zonas ajardinadas donde además se encuentren terrazas. Su impermeabilidad lo convierten en la opción favorita, especialmente allí donde la condición climática sea de agua.

Además de ser resistente a la lluvia, estéticamente también es muy atractiva. Reproduce a la perfección el aspecto de una pérgola clásica, aunque con la composición de materiales duraderos y de garantías, instalado en una estructura de aluminio con guías laterales que lo incorpora. Es por eso que se trata de una opción bella, moderna, contra el clima lluvioso y para las zonas donde además se encuentren terrazas y balcones.

 

Brazo Extensible como opción clásica

Pensados especialmente para zonas reducidas de jardín. La apuesta más clásica y tradicional, con la que no te equivocarás pero con la que tampoco destacará especialmente por su innovación. De hecho, esta elección siempre es acertada porque supone apostar por lo estándar.

Es muy versátil, ya que se puede incorporar en otras zonas, y además su fiabilidad y durabilidad son dos de los puntos por los que más destaca. Sin embargo, para el caso que nos ocupa, hay apuestas más específicas si se dispone de una zona verde muy concreta.

 

Monoblock para grandes superficies

El toldo monoblock está especialmente pensado para cubrir grandes dimensiones de superficie, por lo que es muy acertada su elección cuando se trate de jardines con tamaño considerable. Hasta seis metros de línea se pueden incorporar, con posibilidad  de añadir mayor dimensión. Está compuesto de anclajes para distribuir todo el peso.

Cuenta con mayor robustez que el de brazo extensible, por lo que cuenta con una composición muy similar. De igual manera, los brazos permanecen ocultos bajo la tela, además de contar con soportes auxiliares para mayor seguridad. Sin duda una alternativa muy sugerente para las zonas donde no sean de mucha lluvia.

 

Veranda si hay acristalamiento

El toldo veranda es adecuado para jardines con acristalamiento. Es menos común debido a que no todos están protegidos por el cristal, pero si está así diseñado el espacio son una opción fabulosa. De hecho, están especialmente pensados para que una instalación se acople junto a la otra.

Además, son una elección acertada para disfrutar del espacio verde frente a todo tipo de clima. Para escoger esta opción, evidentemente se ha de motorizar el toldo debido a su peculiaridad. No obstante sí que merece la pena; aportas un estilo moderno a tu jardín sin renunciar a disfrutar de él todos los días del año.

 

Disfruta de tu jardín con la instalación más conveniente

El hecho de escoger el toldo adecuado para tu jardín tiene que ver con varios motivos. El fundamental, sin duda, es el de poder disfrutar de tu espacio ajardinado independientemente del clima del exterior. Puedes optar por cubrir la parte concreta de césped o bien solamente la zona de la terraza. Dependerá, incluso, de si tienes techos móviles de cristal instalados. Por ello habrá algunos factores que tendrás que tener en cuenta.

Hablamos de que dependerá sobre todo del espacio donde decidas instalarlo, aunque en su momento ya te dimos algunos consejos básicos para elegir el mejor toldo. También influye si se quiere algo más estético o quizá optar por lo más discreto. No solamente hay que tener en cuenta los gustos, sino las posibilidades técnicas: el espacio disponible, la zona a cubrir…

Nosotros te asesoramos en tu elección para que puedas disponer de esta bella área de tu hogar sin importar el clima exterior. Aquí va nuestra primera recomendación: si es un toldo grande o que uses mucho, lo mejor es motorizarlo a través del sistema Somfy.

 

Fabricamos, instalamos y reparamos todo tipo de toldos

En Persianas Murgia tenemos más de 50 años de experiencia en este sector, además de una amplia trayectoria en el mundo de las persianas y los estores de marcas de calidad como Bandalux. Siempre trabajamos con los mejores materiales ofreciendo máximas garantías.

Si necesitas de alguno de nuestros toldos para jardín, que te lo reparemos o que te lo instalemos, ponte en contacto con Persianas Murgia y estaremos encantados de atenderte.

 



Contacto
Contacto
Subir