Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Cual es el mantenimiento de los toldos

¿Sabemos realmente cual es el mantenimiento de los toldos? Una adecuada utilización y mantenimiento de su toldo, le permitirá disfrutar mucho más tiempo de ellos.

Recomendaciones para el buen mantenimiento de un toldo

Vamos a detallar algunas recomendaciones importante para su uso diario que alargarán la vida del toldo:

No desplegar el todo cuando haya mucho viento

Lo primero que debe hacer es considerar algunas precauciones como no desplegar el toldo cuando hay mucho viento,  tratar de evitar la lluvia y en caso de que se mojase la lona, intentar secarlo y por supuesto evitar que esté húmeda mucho tiempo.

Sensores y motorizaciones de toldos

También es muy interesante  disponer de un sensor que lo recoja automáticamente en estos casos. Existen distintas soluciones de motorizaciones de toldos, y somos distribuidores oficiales de Somfy en Bilbao.
Además tenga en cuenta que el bastidor del toldo debe colocarse de forma que la lona esté perfectamente tensa para evitar la formación de bolsas de agua durante las fuertes lluvias.

Limpie su toldo frecuentemente

Es sumamente importante realizar una adecuado limpieza de su Toldo, eliminando el polvo de la superficie. Para ello, existen diferentes fórmulas como la aspiración, el soplado de aire, cepillado, o incluso con leves golpes controlados…
De todas formas, si el invierno ha castigado su toldo y quiere que de nuevo luzca como nuevo, o si prefiere cambiar el color o el patrón, no deje de consultar a su distribuidor, que sin duda, sabrá dar satisfacción a tus dudas,en Toldos Bilbao Murgia, estaremos encantados de atenderle.



Contacto
Contacto
Subir