Toldos y persianas Murgia
Toldos y persianas Murgia

Mas de 50 años de experiencia

Razones para instalar un motor en tu persiana

¿Sabes las razones para instalar un motor en tu persiana? Los motores para persianas en Bilbao son un aliado excelente a la hora de disfrutar de varias ventajas en tu hogar, y no solamente por una cuestión de comodidad.

Con su motorización podrás beneficiarte de una serie de aspectos en tu hogar que de otra manera no tendrías posibilidad. Todos ellos orientados en hacerte la vida más fácil y práctica.

 

Ventajas de motorizar la persiana

Te vamos a mostrar las ventajas claras que supone motorizar tu persiana. No es algo tan complicado para incorporar en tu vivienda y quizá encuentres algunos de estos motivos tan beneficiosos que ni se te habían pasado por la cabeza.

 

Seguridad en tu vivienda

El hecho de poder accionar las persianas de forma remota ya te aporta un plus de tranquilidad en tu casa, tanto si estás dentro como fuera de ella. Especialmente si cuentas con persianas de seguridad autoblocante, en la que las uniones de cada lama bloquean la apertura de la misma.

En el caso de que no estés en el interior, el hecho de poder accionarlas puede persuadir a personas que intenten robar pensando que hay alguien dentro, simulando que efectivamente se encuentra alguien en la casa. También  simplemente si se te ha olvidado accionarlas al salir podrás evitar que puedan entrar por ellas.

 

Sin necesidad de pesadas obras

Uno de los mayores problemas que siempre se plantea a la hora de innovar en este tipo de mecanismos es la pereza resultante por tener que hacer obras. Pues bien, nada más lejos de la realidad, porque para incluir este mecanismo la instalación que nosotros te realizamos es bien sencilla.

Por lo tanto no te preocupes tampoco por el tiempo que tardes en tenerlo. Como decimos, es fácil y basta con sustituir un mecanismo por otro, pero no te preocupes porque en todo momento te asesoraremos sobre lo que más te conviene y te asesoraremos entre las mejores opciones.

 

Ahorro energético

Gracias a la motorización de tu persiana ahorrarás dinero en tu factura de luz y gas. Así lo indican estudios de la Asociación Española de Eficiencia Energética, que señala que puedes ahorrar hasta un 20% en ella. Esto es debido principalmente al uso automático establecido con respecto al mejor aprovechamiento de la calefacción y de la luz.

Esto es gracias a los sensores automáticos de luz ubicados en las persianas, que detectarán cuándo es la mejor hora del día para accionarse y así aprovechar al máximo la luz natural. Ello conlleva, también, no gastar más de lo debido en la luz artificial, además de no derrochar en la calefacción en invierno o en el aire acondicionado en verano.

 

Pura comodidad en tu hogar para cualquier persiana

La última es la más evidente de todas. El hecho de poder automatizar la subida y bajada de las mismas permite que de manera cómoda, apretando un botón o el mando a distancia, acciones el mecanismo. Esto, por ejemplo, es extraordinario para evitar determinadas averías en persianas cuando contamos con el clásico sistema manual.

Y también si por ejemplo el sistema manual es más inaccesible de lo normal debido a su ubicación. Sea como sea, tendrás mayor comodidad y menor riesgo de que se estropeen, puesto que la garantía de los motores que te instalamos te asegurarán la calidad en cualquier automatismo.

 

Instalación de motores para persianas en Bilbao

Ahora que ya conoces las razones para instalar un motor en tu persiana, esperamos que te hayas decidido a dar el paso para aprovechar los variados beneficios. Instala ya el motor que prefieras en tus persianas en Bilbao, y si tienes dudas puedes ponerte en contacto con Persianas Murgia.

Te las instalamos y te asesoramos sobre el mecanismo que más conviene a las persianas de tu vivienda.



Contacto
Contacto
Subir